—Miren, es humo verde. Auruo, dispara también. —Ordenó Levi.
—Entendido. —Siguiendo la orden, disparó la bengala.
Parece que todo va bien hasta el momento, pero, me pregunto cómo le va a los demás, probablemente tendremos bajas en las filas frontales.. Espero, que T/n se encuentre bien ¡Y los demás también, claro!
—¡Reporte de bajas! Es el flanco derecho, sufrieron demasiadas pérdidas por los titanes, no podremos detectar a los enemigos. Eso es todo, informen al flanco izquierdo.
—¿Escuchaste eso, Petra? —Preguntó el capitán a la muchacha. —Andando.
—Señor. —Y con eso se retiró para informar al flanco izquierdo.
¿El flanco derecho? Ahí es donde está Armin, pero, él y los demás deben estar cerca del centro, por el transporte de víveres, no creo que los titanes hayan llegado tan lejos.
Sus pensamientos se bloquearon al escuchar más disparos, al mirar al cielo divisó humo negro.
—¿Humo negro? Un anormal.
—Eren, dispara la bengala. —Ordenó.
—Si, señor.
—Pero que problemático, parece que un idiota dejó que un titán entrara a la formación. —Habló Levi para sí mismo.
Ese titán está muy cerca, el humo negro significa que alguien está luchando contra él.
Pensó Eren.
≺ 🗝️ ≻
—Al parecer los titanes pasaron por aquí, el camino no tiene vegetación, podremos pasar con el transporte ¡Alerten a los demás! Solo entrarán los del escuadrón central con su transporte. —Dijo el comandante.
—¡Si! —Respondieron los demás.
Sasha, quien se encontraba en el flanco izquierdo, veía como los del escuadron central se adentraban en el bosque, así que miró a su superior.
—Oiga, capitán, al parecer los del escuadrón central entraron en el bosque, ¿quiere decir que nosotros haremos lo mismo?
—No, vamos a rodearlos. —Respondió.
—Ah, si.
≺ 🗝️ ≻
—Oigan, ¿Y ahora qué? ¿Qué estamos haciendo en esta área? Nos estamos alejando del punto de regreso. —Habló Jean. —Estamos muy desubicados.
Quien los había salvado había sido Christa, había encontrado al caballo de Jean y Reiner, que habían salido huyendo cuando se encontraron con la titán hembra, pero muy amablemente, la rubia los había llevado a ellos. Ahora se encontraban rodeado el bosque por el lado derecho.
—No lo sé, pero, esto es lo que decidió el comandante, estoy seguro que él tiene un plan en mente. —Contestó Armin.
—¿Un plan, de qué hablas? ¿Que el comandante quiere dar una fiesta de bienvenida a los cadetes en este lugar?
—No creo que sea eso, Jean.
—Era una broma, de cualquier forma, esa titán está detrás de nosotros. Sin importar cuál sea el plan, no podemos quedarnos aquí por mucho tiempo, lo único que se me ocurre es que tenemos que pasar por este lugar para llegar a otro sitio.
—¡Compañía, alto! —Ordenó el superior y los cadetes se detuvieron. —Escuchen, soldados, ¡Atención, entraremos vigilando información de ataque, esperen en los árboles! Si un titán intenta entrar al bosque, detenganlo a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐋𝐄𝐀 - eren j.
Fanfiction❝ Tu mirada la he visto en algún lado | ¿Nos conocemos? | Si quieres salvar a T/n, debes aprender a usar este poder ❠ [🗝️] Libro I [🗝️] Eren Jaeger x Lectora. [🗝️] Inicio: 09/01/22 [🗝️] Terminada: 07/04/22 [🗝️] NO permito copias, ni adaptacione...