T/n cayó contra un muro, afortunadamente el titán no la llegó a golpear, sin embargo, sufrió unos cuantos raspones y una herida en la mejilla.
—¡Blouse!—Gritó el capitán corriendo hacia ella cuando vió a Eren levantar su enorme puño con la intención de golpearla de nuevo.
—¡T/n, quítate de ahí!—Gritó la pelinegra.
La castaña rápidamente uso su equipo para salir de ahí y se enganchó al titán para quedar frente a su rostro.
—¡Blouse, aléjate de ese monstruo!
—Lo sabía, esta operación es un fracaso—Habló Riko a lo lejos lanzando su bengala roja.
—¡Eren!—Lo ignoró—¡Soy yo, T/n! Soy tu.. D-debes ir a cerrar la abertura de la puerta.
—¡Apártate, Blouse!
Esta se apartó y el titán terminó golpeándose a sí mismo haciéndose caer contra la roca que debía levantar.
—¿Pero que mierda? Ese titán es igual que todos los demás.
—¡Eren!—Gritó Mikasa.
—¡Capitán Ian!—Le llamaron—¡Dos titanes están acercándose, uno de diez metros y otro de seis!
—¡Un titán de doce metros se acerca desde la retaguardia!
—Ian, vámonos de aqui—Dijo Mitabi—Ese mocoso no podrá sellar la abertura de la muralla.
—Si—Siguió Riko—No hay opción, tendremos que dejarlo aquí.
Mikasa los miro con un semblante asesino.
—No voy a dejar a Eren aqui—Habló con seriedad la castaña.
Su mirada se oscureció cuando su vista llegó a su capitán, haciéndole erizar la piel y desviar la mirada.
—Oye, ¿Por qué estas dudando?—Cuestionó Mitabi—Eres el líder, escucha Ian, no es tu culpa, la operación no tenía sentido desde el principio. Todos lo sabíamos, valía la pena intentarlo, lo hicimos y no tuvimos éxito.. Escucha, me largaré de aquí y subiré la muralla—Se dió la vuelta.
Mikasa estaba dispuesta a detenerlo, pero el capitán la detuvo.
—Espera, calmate Ackerman—Dijo este—Riko, tú escuadrón eliminará al de doce metros, el de Mitabi y el mío derrotarán a los de enfrente.
—¿Qué estás diciendo?
—¡Yo soy el soldado que está al mando, así que se callan y obedecen! No podemos dejar sin protección a Eren Jaeger—La muchacha lo miró con asombro—Cambio de planes, protegerémos a Jaeger hasta que logre recuperarse, él es la única oportunidad que tiene la humanidad, no podemos abandonarlo tan fácil. A diferencia de nosotros, él no es alguien reemplazable.
—¿Defenderás a esa arma humana defectuosa?—Cuestionó la chica—Por su culpa han muerto cientos de soldados, ¿Acaso quieres recuperarlo para que vuelva a destrozar el lugar entero?
—¡Así es, tenemos que intentarlo para que las muertes no sean en vano!
—¿Acaso estás loco?!
—Entonces, ¿Como podremos ganarles a los titanes?! ¿Qué otra cosa podemos hacer para salir de esta situación? ¡Mientras sigamos siendo humanos, seguiremos teniendo bajas!—Golpeó su pecho—¿Como les ganaremos a los titanes sin más muertes? Dime.
—No sé cómo, nadie sabe eso.
—Si, por lo tanto la única opción que tenemos, es la que sugerí, proteger a esa maldita arma humana, tener que sacrificarnos y dar lo mejor de todos nosotros. No es patético, esto es lo único que podemos hacer por la humanidad, y ahora, ¿Que deciden? Está es la única forma de pelear ¡Debemos resignarnos y morir!—Exclamó.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐋𝐄𝐀 - eren j.
Fanfiction❝ Tu mirada la he visto en algún lado | ¿Nos conocemos? | Si quieres salvar a T/n, debes aprender a usar este poder ❠ [🗝️] Libro I [🗝️] Eren Jaeger x Lectora. [🗝️] Inicio: 09/01/22 [🗝️] Terminada: 07/04/22 [🗝️] NO permito copias, ni adaptacione...