—¡Traigan a mis estrategas, desarrollaremos un plan! —Gritó el comandante desde la muralla.
—¿Qué? Imposible, lo que le dije sobre sellar la abertura depende de muchas variantes y, ¿Aún así piensa llevarlo a cabo?—Dijo el rubio.
—También pensaba lo mismo—Habló Eren—Pero, no tiene sentido dudar de su decisión, el comandante Pixis debe de haber visto algo que nosotros aún no hemos notado.
—¿Que no notamos?
—Además, creo que existe un problema más grande que sellar la abertura—Continuó diciendo—Y parece que el comandante está consiente de ello.
—¿De qué cosa?
—Que el enemigo no son sólo los titanes..
—¡No tenemos tiempo que perder!—Llamó su atención el comandante y los cuatro chicos lo miraron—Necesitaré de su ayuda, jóvenes soldados.
≺ 🗝️ ≻
—¿Un plan para recuperar el distrito Trost?
—Debe ser mentira, no hay forma de sellar la abertura de la muralla.
—¿Que piensan los superiores? Volver a Trost es un suicidio.
Esas y más cosas murmuraban los cadetes, mientras miraban al comandante sobre la muralla.
—De nuevo, volveré a ese infierno—Habló Daz—¡No lo haré, no quiero morir devorado! ¡Déjenme volver con mi familia!
—¡Oye, Daz! No grites—Dijo Marco.
—¡Oye, tú, el de allá, ya te escuché!—Se le acercó un soldado de mayor rango—Imbécil, ¿Quieres abandonar la misión?
—Asi es, señor ¡Lo que ustedes quieres hacer con nosotros no es mas que un suicidio!
—¿En donde mierda está tu respeto por la humanidad? —Habló amenazante mientras tomaba sus cuchillas—Tengo el permiso de fusilarte aquí mismo, si así lo deseo.
—Adelante, hágalo.. Ser fusilado es cien veces mejor que ser devorado—Dijo con unas cuantas lágrimas en sus ojos—¡Hágalo ya!
—¡No, Daz, callate!—El pecoso lo tomó por los hombros.
—¡No, Marco, sueltame.. No pienso volver a ese maldito lugar! —Sus gritos comenzaban a alterar a los demás.
—¿Lo escucharon?
—No lo culpo por decir eso.
—¿Tú crees que se revelen más soldados en nuestro escuadrón?—Preguntó una chica a otra con la mirada gacha.
—Al menos, quisiera elegir cómo voy a morir—Respondió.
—Oigan, ustedes dos.
—Yo.. y-yo no lo dije en serio, señor.
—Grita eso—Amenazó—Grita lo que dijiste, así los demás harán lo mismo, dentro de las tropas de guarnición hay muchos insatisfechos con esto. Con el caos que se genere ¡Podremos irnos!
—¿Y a donde van a ir exactamente? —Cuestionó Jean que había escuchado todo.
—Quiero reunirme con mi amada hija—Respondió—De todas formas, esta muralla no resistirá.
≺ 🗝️ ≻
—Antes de que los titanes dominaran la tierra, se dice que la humanidad vivía en una guerra eterna—Explicó Pixis al castaño—Peleando contra aquellos de ideologias y razas distintas. Un día, una persona dijo lo siguiente "Cuando se aparezca una criatura que sea mucho más fuerte que nosotros, la humanidad tendrá que unirse y dejar de pelear entre sus semejantes" Dime, que opinas de eso?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐋𝐄𝐀 - eren j.
Fanfiction❝ Tu mirada la he visto en algún lado | ¿Nos conocemos? | Si quieres salvar a T/n, debes aprender a usar este poder ❠ [🗝️] Libro I [🗝️] Eren Jaeger x Lectora. [🗝️] Inicio: 09/01/22 [🗝️] Terminada: 07/04/22 [🗝️] NO permito copias, ni adaptacione...