🗝️ - O15

3.6K 239 274
                                    

—¿Cuando fue la última vez que usó su equipo?—Preguntó un soldado a Sasha.

—Hace seis días, señor, después de cerrarse la muralla—Respondió.

—Su información concuerda—Habló una mujer anotandolo.

—Bien, siguiente ¿Quién es?

—Escuadrón número cuarenta y dos, señor, soy Christa Lenz—Contestó una rubia.

—Inspeccionaremos tu equipo.

—Entonces, ¿podemos ser castigados por matar a un titán?—Susurró un cadete.

—Por extraño que parezca, eran experimentos importantes.

—Lo sé, pero ¿Por qué la policía militar cree que el culpable es un cadete?

—Cierto, además todos estamos exhaustos con la limpieza del campo de batalla.

Armin los escuchó en silencio.

—No podemos culpar al responsable por odiar a los titanes—Dijo Connie y el rubio lo miró.

—Si, pero en este caso sus muertes no ayudarán a la humanidad, aunque no fue por venganza parece que este acto ayudó a los titanes, fue un golpe directo a nosotros.

—Aunque soy un poco idiota, puedo entender eso. Antes de que viera un titán estaba ansioso por unirme a la legión de exploración, pero ahora ya no quiero nada y lo peor es que hoy debemos decidir nuestra división—Miró a Jean a su lado y observó su mano empuñada.

Incluso Jean, está decidido. Pensó el calvo.

Flashback.

Los cadetes se encontraban frente al fuego viendo los cuerpos de sus compañeros caídos siendo incinerados, había restos de huesos a su alrededor. Connie lloraba de impotencia en el suelo, Jean lo miró y después al fuego.

Todos están arrepentidos, si hubieran sabido que estarían en un infierno, nunca habrían elegido ser soldados. Ahora que se encuentran exhaustos, eso es lo único que pueden pensar.

Pensó el castaño claro y se acercó al fuego, justo a la par de Reiner y se agachó para tomar un pequeño resto de hueso.

—Oye, Marco ya ni siquiera puedo reconocer cuáles son tus huesos—Miró su mano.

Si no me hubiera convertido en soldado, no tendría que preocuparme por ver quien es el siguiente en morir.

—¿Van a descartar los avances que hemos destacado en combate?¿Enserio prefieren ser comida de titán?!

Entiendo la situación, lo único que nos queda es luchar, pero no todos podemos ser unos maniáticos suicidas como tú, Eren.

Escuchó unos pasos acercarse a él y miró a su lado.

—Bueno amigo, en ese caso sólo diré esto.

Su expresión fue de sorpresa al ver a Marco sonriendole.

—Jean, no eres una persona muy fuerte, por eso puedes entender bien a los débiles y aparte de eso, eres bueno para juzgar correctamente la situación, no importa lo que pase siempre sabes que hacer.

Kirstein frunció su ceño y apretó sus puños con fuerza, mientras se ponía de pie.

—Oigan, ustedes.. ¿Ya decidieron a que división van a ir? Por que yo ya me decidí.. Y-yo quiero—Apretó su muñeca y su rostro se vio más sensible—Yo quiero entrar a la legión de exploración.

Y dicho esto se echó a llorar.

Fin de flashback.

—Maldición—Bufó Springer—Oye, Annie dime ¿tú que piensas? Jean dijo que se unirá a la legión de exploración.

𝐏𝐄𝐋𝐄𝐀 - eren j.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora