III

2.6K 117 35
                                    

Yo y Lia estábamos boquiabiertas. Mientras ella corria por toda la habitación al borde del grito, yo estaba sentada en la cama mirando al teléfono, aún sin poder creerlo. Estábamos viendo memes con Lía, hasta que recibí una notificación. En ese momento, nos miramos al mismo tiempo y dijimos "Qué?".

Anthony me había escrito y yo no sabía que hacer. Claramente iba a responderle, es solo una forma de decir que no podía entender porqué él haría algo así. Lia estaba riendose mientras yo dudaba en si responder ahora o en unos minutos, opté por tardar un poco en responder, no quería parecer desesperada, esos pocos minutos fueron sobre Lia corriendo y saltando en la habitación y yo riendo.

[23:15 p.m]

[@AnthonyLarusso]: Hola

[23:31 p.m]

[@EmmaDíaz]: Hola

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Narra Anthony Larusso*

Luego de llegar a casa olvidé por completo lo que sucedió en casa de Zack, tan solo quería ponerme a jugar en la PS5, pero al momento en que me senté en mi cama me llegó una notificación.

Oh no.

No tuve que tomar el celular como para saber de quien se trataba. Aunque no pude evitar sonreir, también estaba pensando en que iba a decirle, porque los chicos me obligaron a hablarle con el fin de decirle que nos veamos, pero no creo que deba hacer eso..

Bueno, seguiré la conversación normal y luego veo que decirle..

[32:15 p.m]

[@AnthonyLarusso]: Hola

[23:31 p.m]

[@EmmaDíaz]: Hola

[@AnthonyLarusso]: Como estás?

[@EmmaDíaz]: Bienn, y tú?
[@EmmaDíaz]: Veo que no tan bien, porq como para que me hables por aquí no debes estar muy bien jjajkjajaj.

[@AnthonyLarusso]: Jajskjajjaj nah estoy bien..
[@AnthonyLarusso]: Lo que pasa es que quería hablar contigo, asique...

[@EmmaDíaz]:Pero hablar de algo en específico o....

[@AnthonyLarusso]: Más bien de lo que hablamos hoy

[@EmmaDíaz]:Mhmmm, te arrepentiste y ahora me darás explicaciones? :)))

[@AnthonyLarusso]:Ya te dije que no te puedo explicar si ni yo se que pasó.
[@AnthonyLarusso]: Pero no lo sé tal vez podíamos, ya sabes, llevarnos mejor y eso..

ʙᴇᴛᴛɪɴɢ || ᴬⁿᵗʰᵒⁿʸ ᴸᵃʳᵘˢˢᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora