V

2.4K 104 5
                                    

*Narra Emma Díaz*

Luego de eso, no volví a ver a Anthony ni a Kenny, Lía y yo hemos estado escuchando miles de rumores sobre que pudo haber pasado. En los dos módulos restantes se suponía que vería a Anthony o a Kenny en matemáticas, pero no vi a ninguno de los dos.

La escuela terminó y volví a mi casa. En el autobús le estaba mandando miles de textos a Anthony, para saber si estaba bien, o más bien si Kenny lo estaba..

[13:17 p.m]

[@EmmaDíaz]: Hey donde estás? No te vi
por ningún lado, todo bien?
@EmmaDíaz]:Espero que no te hayas
peleado con Kenny hmm

[@EmmaDíaz]: Sé que se pelearon,
avisame si estás bien
[@EmmaDíaz]: Que le hiciste?
[@EmmaDíaz]: Debería preocuparme?
[@EmmaDíaz]: Responde cuando puedas ;(

~

*Narra Anthony Larusso*

No me arrepiento de nada.
El director nos tuvo horas sentados en frente de la oficina principal mientras hablaba con nuestros padres. Para el colmo me quitaron mi teléfono, y creo que se va a quedar asi. Puedo ver a papá y mamá hablar con el director desde la "ventana" de la puerta de la oficina. No se les ve muy felices.. Ahora Papá se levantó de la silla y está abriendo la puerta.

-Anthony, entra porfavor.- Me dijo, tenía un tono.. un tono decepcionado..

Entré a la oficina y me senté a un lado de mamá, mientras daniel se paraba justo a lado mío.

-Bueno Anthony, esto es lo que haremos. Estás suspendido por 3 días, ya hablé con tus padres y les aconsejé que te dieran un castigo severo. Cuando regreses a la escuela se te tendrá bien vigilado, y tienes dos semanas de detención después de clases. ¿Entendido?- Dijo el director.

-Y a él que le van a hacer?- Pregunté mirando hacia el pasillo, donde estaba Kenny. -Digo, porque esto no se hizo solo no?- Señalé hacia mi ojo, que a este punto ya estaba morado.

-Se le dará un día de expulsión por exagerada agresión en forma de defensa personal y eso es todo.- Dijo el director acomodando los papeles en su escritorio.

-Defensa personal?!-

-Vamos, Anthony, sabemos que esta no fue la primera vez que le hacen algo así a ese.. Pobre chico.- Dijo papá.

-Como dijo el señor Larusso, está comprobado por.. Videos grabados por tus amigos y tú, que esta no fue la primera vez que agreden al señor Payne. Debo recordarte del incidente en la biblioteca?-

Me quedé callado. Esto es una maldita injusticia, aunque medio que es verdad, pero todo lo que hicimos se lo merecía.. Además si lo suyo fue en "defensa personal" lo mío fue en defensa de Emma, y mía también. No iba a dejar que me avergonzara frente a mis amigos e irse con la suya. Aunque lo que hice fue idea de los chicos ¿Que iba a hacer? ¿Culparlos? No.

En fin, nos fuimos a casa, y en el viaje esperaba una clase de sermón de parte de mis padres donde decían que solo debía usar la pelea para defensa y bla bla bla. Pero para mi sopresa no hubo nada de eso. No hubo nada, no hablaron, ambos tenían malas caras, debo admitir, me sentía mal, no por kenny, sino por la decepción de mis padres..

ʙᴇᴛᴛɪɴɢ || ᴬⁿᵗʰᵒⁿʸ ᴸᵃʳᵘˢˢᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora