Hoy es por fin viernes. Desperté e hice mi rutina como siempre. Yo, Miguel, mamá y la abuela estábamos desayunando en la mesa.
-Oye mamá.- Dijo Miguel terminando de comer.- Hoy habrá una fiesta en casa de Dimitri, puedo ir?-
-Claro hijo, pero por favor, cuidado con las pel-
-las peleas- Miguel terminó la frase.
-Muy bien.- Aceptó mamá.
-Bueno, debo irme, adiós.- Dijo Miguel yéndose.
-Y tú Emma? Tienes algun plan con tu no-vio?- Preguntó la abuela burlandose.
-No es mi novio abuela. Y no lo sé, creo que no haré nada por hoy.- Dije tomando mi teléfono para luego ver la hora. - Debo irme, no quiero perder el autobús. Bye las quiero!- Dije tomando mis cosas y yendo hacia la parada del autobús.
El transporte escolar llegó y subí.
Giré mi mirada hacia los asientos, esperando ver a Anthony pero no lo ví por ningun lado, que raro. Tal vez faltó a clases.. Al no estar Lía ni Anthony. Me senté con Kenny, hablamos un poco sobre un juego que a ambos nos gusta, Dungeon Lord. Fue divertido. Luego llegamos a la escuela y mi primera clase fue Tecnología, que diversión.
Luego de 3 clases más, el almuerzo llegó. Estaba sentada con Lía y Kenny cuando de reojo ví a Anthony, entonces supe que no faltó a clases. Que raro que no haya ido en el autobús, pero bueno, no le dí importancia.
Estaba riendo con mis amigos sobre una broma que hizo Kenny, cuando Anthony se me acercó, se veía fastidiado..
-Emma.. Podemos hablar? En privado.-
-Si, claro.- Le dije mientras me paraba de mi asiento y caminamos hacia una parte mas alejada de la cafetería.
-Hoy estuviste con Kenny? En la mañana?- Preguntó rápido y molesto.
-Si, como no te vi en el autobús pues me senté con él..-
-Claro, como yo no estaba en el autobús no tardaste en irte con Kenny, no es así?-
-Qué? De qué hablas? Por qué estás tan molesto?-
-Y mira que pensé que yo te gustaba, pero veo que solo tratabas de ponerlo celoso conmigo.- Dijo mirando hacia Kenny.
-Oye que diablos te pasa? Kenny es mi amigo, y tú te estás comportando como un idiota.-
-Oh vamos, dices "amigo" como si ese chico no babeara por tí.-
-Sabes qué? Háblame cuando se te pase este idiota capricho.- Dije dándome la vuelta y a punto de irme. Pero antes volteé y me corregí. -Mejor no, ni me hables.- Luego me fuí y me senté. Preferí no contarles nada a los chicos.
~
Estaba prestando leve atención a la clase de Historia, me gustaba esa clase, lo que no me agradaba era tenerlo a Anthony a un lado mío. De a pequeños ratos se volteaba a verme de la forma mas obvia del mundo. Pude verlo tomar su teléfono. A los pocos segundos mi teléfono no tardó en vibrar, por suerte el profesor no se dió cuenta y pude ver disimuladamente el texto de Anthony.
~~~~
[@AnthonyLarusso]: Que aburrida la clase, Zzzzz.
[@AnthonyLarusso]: Hey, tenemos el próximo periodo libre, podemos hablar en la biblioteca?
[@AnthonyLarusso]: Siento lo de hoy :(
[@AnthonyLarusso]: No ignores mis mensajes, porfavor.......
[@AnthonyLarusso]: Respondemeeeeee porfaa
[@AnthonyLarusso]: Bueno a tu silencio lo considero un sí, nos vemos luego del descanso en la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴛɪɴɢ || ᴬⁿᵗʰᵒⁿʸ ᴸᵃʳᵘˢˢᵒ
Short Story-Por favor, perdóname, no es como tu piensas- Dijo Anthony. Yo no le creía una sola palabra, él, al igual que sus idiotas amigos, es un imbecil. ~~~~~~~ Si le das una oportunidad a la historia, te gustará ;) Mi primera...