~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*narra Miguel Díaz*Estabamos en el auto con Sam, ofreció en pasar a buscar a Emma por donde sea que estuviera, asique acepté así ella no debía caminar hasta casa.
-Por donde vamos a recojer a tu hermana?- Sam preguntó mientras conducía.
-Ehh en la cafetería de la calle 17 cerca de miyagi-do.- Le respondí.
-Oh que.. Qué extraño..- Sam puso cara de confundida.
-Que pasa?-
-En ese mismo lugar debo ir a recojer a Anthony..- Dijo.
Ambos nos miramos y sonreímos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*narra Emma Díaz*-Bueno, digamos que ambos estábamos separados, yo con Lía y tú con algún amigo tuyo.- Le dije.
-Enserio?-
-Se te ocurre algo mejor?
Anthony torció la cabeza, haciendo un rostro el cual me confirmó que no se le ocurriría nada mejor.
No tardaron mucho en llegar, habíamos quedado en que él se pondría en la puerta y subiría primero al coche, para que luego yo subiera segunda. Asi parecería que no veníamos juntos. Asi no hay malentendidos...
Y así como planeamos, pasó, ambos subimos al auto y no nos dirigimos la palabra en él..
-Asique... - Miguel trataba de matar el silencio - Estaban juntos allí?- Preguntó.
-No.-
-No.-
Negamos al mismo tiempo.
-Okeyy- Dijo Sam, ya habíamos llegado al departamento. Le agradecí a Sam por traerme mientras Miguel le daba un beso.
-Adiós Larusso- Dije bajando del auto.
-Adiós- Dijo Anthony mirándome.
Me dió una sonrisa rápida antes de que cerrara la puerta del auto. Entré al departamento, saludé a la abuela y estuve en mi cuarto hasta la hora de la cena.
~
Me llamaron para ayudar a Miguel a poner la mesa, mamá ya había llegado y había invitado a Jonnhy. Nos sentamos todos y empezamos a comer el pastel de carne y vegetales que había preparado la abuela.
-Como estuvo el trabajo mamá?- Le pregunté para empezar la charla.
-Oh bastante bien, hoy se suponía que haría el turno de noche, pero mi compañera me reemplazó. - Nos contaba- Asique bueno, ustedes como pasaron el día?- Nos preguntó a mi y a Miguel.
-Bien, yo y Sam pasamos el día en la playa hasta que el cielo se empezó a nublar.- Dijo, con menos tono de entusiasmo en el final.
-Yo solo fuí a ver a ehm.. a Lía.. En la cafetería de la calle 17- Les conté.
-Si, a Lía, claro..- Dijo Miguel casi susurrando, mirando a mis ojos. Me puse nerviosa, se había dado cuenta?
-De que hablas?- Preguntó mamá. Jonnhy tan solo nos miraba sin decir una palabra.
-Oh nada, lo que sucede es que, fuimos a recogerla en el auto de Sam, y casualmente, Anthony Larusso estaba en la misma cafetería, a la misma hora que Emma..- Dijo Miguel. La abuela nos miraba, disfrutando del chisme.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴛɪɴɢ || ᴬⁿᵗʰᵒⁿʸ ᴸᵃʳᵘˢˢᵒ
Short Story-Por favor, perdóname, no es como tu piensas- Dijo Anthony. Yo no le creía una sola palabra, él, al igual que sus idiotas amigos, es un imbecil. ~~~~~~~ Si le das una oportunidad a la historia, te gustará ;) Mi primera...