*Narra Emma Díaz*
Horas pasaron y mi mente seguía enfocada en una cosa específica. No podía dormir, el miedo de que todo sea una broma se convirtió en duda. Hace más de media hora Anthony me envió un mensaje, pero la ansiedad no me permitía contestarle. Se que no debería hacer esto, pero la duda no me permitiría dormir.
~~~~
[23:02 p.m][@AnthonyLarusso]: Hey, gracias por
hablar con mi papá. Te debo una ;)[23:45 p.m]
[@EmmaDíaz]: No es problema. Oye..
Puedo hacerte una pregunta?
[@EmmaDíaz]: Todo esto.. Es una broma?
Una apuesta con tus amigos?[@AnthonyLarusso]: Qué?
[@AnthonyLarusso]: Claro que no..
Creí que estaba claro.. Porqué
preguntas eso??[@EmmaDíaz]:Por nada, lo siento.
[@EmmaDíaz]:Estoy súper cansada,
buenas noches :)[@AnthonyLarusso]: Que descanses ;)
~~~~~~~
Me desperté e hice mi rutina normal de la mañana. Cambiarme, peinarme, desayunar e irme a la escuela. Estaba a punto de salir de casa e ir a la parada del autobús, pero antes de salir, mamá me interrumpió.
-Hija.. Escucha.. Ten cuidado con ese chico.. Anthony. Evitemos problemas ¿Si?-
-Perderé el bus, adiós.- Dije, evadiendo el tema.
Subí al bus escolar y Anthony ya estaba sentado esperando por mi. Sonreí y me senté junto a él. Es tan lindo, nose como dejé que mi inseguridad me hiciera desconfiar de él.
-Asique. Yo. Tu y yo. Hoy en la tarde. El arcade en Hills. Quieres?- Fue lo único que dijo al sentarme con él. Ni siquiera lo pensé antes de aceptar.
-Bien. Pero no llores cuando te gane en el minigolf.-
-Quisieras Díaz.- Dijo Anthony.
Ambos sonreímos.
-Significa que ya no estás castigado, genial, me pregunto gracias a quien..- Dije en broma.
-Hmm gracias a mi mismo creo, verás.. Estuve comportandome bien asique.. Si creo que fue gracias a mi.- Dijo en tono sarcástico.
-Oh si?- Le seguí el chiste.
-Si si.-
Seguimos bromeando de esa manera hasta que Lía subió. Anthony sabía que si había una prioridad antes que él, era mi mejor amiga. Se levantó y le dejó el asiento a Lia, quien se sentó y empezó a hablarme sobre él. Mi sonrisa era inmensa al hablar sobre él.
Llegamos a la escuela y mis ganas de morir se notaban un poco más en clase de gimnasia. Odiaba esa clase, lo peor es que Lía la amaba.
Lo único que me daba un poco de felicidad era saber que en la tarde iría al arcade con Anthony.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴛɪɴɢ || ᴬⁿᵗʰᵒⁿʸ ᴸᵃʳᵘˢˢᵒ
Short Story-Por favor, perdóname, no es como tu piensas- Dijo Anthony. Yo no le creía una sola palabra, él, al igual que sus idiotas amigos, es un imbecil. ~~~~~~~ Si le das una oportunidad a la historia, te gustará ;) Mi primera...