X

2.7K 147 73
                                    

*Narra Emma Díaz*

Era la mañana, salí de la tienda del señor Jhones con mi bicicleta arreglada, me costó caro, pero vale la pena.

Salí de la tienda la cual estaba frente al parque, decidí darle una pequeña prueba para ver si todo estaba como nuevo. Subí al parque y empecé a andar con mi bicicleta, sintiendo el aire en mi cara y el sentimiento de libertad. Confirmé que todo estaba bien arreglado luego del incidente de ayer. Luego de dar un par de vueltas me senté en una banca a tomarme un respiro. Estaba sentada observando a un pequeño perrito jugando con su dueño, era una escena tan tierna. Mi teléfono comenzó a sonar por lo que salí de mi burbuja de pensamientos y contesté, era Lía.

-Hola Lía!- La saludé.

-Emma... Cómo estás?- Preguntó, sonaba preocupada ¿Habrá pasado algo?

-Estoy genial, oh no sabes lo que pasó ayer, había considerado ir a la fiesta de Zack, y quise ir con mi bicicleta, mientras manejaba Kenny me llamó y me dijo algo raro sobre que Anthony quería ganar una apuesta o algo asi, no es eso loco? Entonces luego llegó este lunático y atropelló mi bici, puedes creerlo? Conmigo estando arrib...-Le conté.

-Emma!- Me interrumpió. -Por favor dime que abriste instagram en las últimas horas.-

-Uh? No, estuve bastante ocupada con lo de la bici.. ¿Por qué?- Estaba confundida.

-Como explicarte? Ehm.. En la fiesta, grabaron a Zack dando un discurso sobre como Anthony... No logró conquistarte, burlándose. Lo dejo en ridículo frente todos, hablando sobre una apuesta o algo así, Kenny tenía razón. Y Anthony tan solo tomó sus cosas y se fue.. Pero Anthony le envió algo a Zack.. Era..- Lía me comentaba.

-Lia no entiendo porqué me cuentas esto, todos últimamente han estado tratando de convencerme que Anthony no es para mí, sinceramente creo que deberían concentrarse en sus propias vidas, digo, él no es tan malo y en verdad le gusto y me ama, me lo ha demostrado Lía. Mi punto es que Anthony nunca haría nada para lastimarme y en verdad, en verdad me gustaría que dejen de tratar de hacerme creer que es malo, cuando es la persona más dulce que he conocido.- Lo defendí, todos eran tan idiotas con él.

-Emma, porfavor es que no entiendes...-

-No Lía, ahora no.- No quise escuchar lo que quiso decirme y colgué enfadada.

Dudosa volví a mi casa en mi ya arreglada bici, en el camino no dejaba de recibir notificaciones pero no podía revisarlas estando en la bici. Llegué al departamento y tomé mi teléfono para encontrarme con 12 notificaciones de gente etiquetandome en un vídeo. Entré a verlo para encontrarme con él video.


Pude sentir un nudo creándose en mi garganta.


¿Porqué?
¿Porqué hizo eso?
¿Porqué lo filmó?

No me siento bien.

¿En verdad defendí a ese maldito?
¿Porque tuve que enamorarme de él?

Necesito un abrazo.

¿Y si es mi culpa?

¿Y si es algo que yo misma busqué metiéndome con un idiota como él?

Me arrepiento tanto de todo lo que pasó.

Siempre me ví venir algo malo, pero lo ignoraba porque negaba la realidad. La realidad de que Anthony Larusso es un imbécil.

Pasó menos de una hora cuando empecé a recibir mensajes suyos.

ʙᴇᴛᴛɪɴɢ || ᴬⁿᵗʰᵒⁿʸ ᴸᵃʳᵘˢˢᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora