-hola soy Leiny Martell. Soy una chica de preparatoria de 17 años. Mi familia y yo somos pobres, pero mi papá y mamá se esfuerzan por que tengamos lo necesario. Mi papá sabía cuanto deseaba ir a la preparatoria midtowm School, pero era muy cara. Aún así mi papá hizo un ahorro enorme por pagar esa preparatoria. Y la verdad es que estoy nerviosa, hoy es mi primer día de clase-.
- Ya estoy lista mamá.-dijo leiny -.
- Ya tienes todo en tu mochila?
- si ma - contesto leiny haciendo una mueca -.
- lápiz? Pluma? Borrador?...
- si mamá, ya tengo todo listo, no te preocupes estaré bien - hace una leve sonrisa -.
- okey - sonríe -. Perdón esque yo... Yo nunca te había enviado a una escuela de nivel mas alto y simplemente me preocupa como sea tu primer día, es todo. Pero se que estarás bien hija - toma a leiny de el rostro -. Eres una chica muy lista y linda - le da un beso en la frente a leiny -.
- gracias mamá - se sonroja -. Estaré bien, lo prometo - sonríe -.
- de acuerdo. Ahora andando que se te hace tarde - dijo la mamá de leiny -.
- ríe -. Okey - toma su mochila y abre la puerta de la casa - adiós mamá!! - dice en tono emocionada -.
- adiós mi niña! - dice en tono dulce -.
-Leiny sale de la casa, toma su bicicleta y se dirige a la escuela -.
- wooow, es mucho más hermosa de como lo había imaginado - dice leiny mientras se baja de la bici y observa el escuela -.
________________________________________- hey! Pet! Supiste que hoy se presentará una chica nueva en nuestro salón? - dijo harry emocionado -.
- ¿enserió? - preguntó Peter emocionado -.
- sí!, ¿cómo crees que sea? - dijo harry en tono curioso -.
- no lose... Eso no importa. - dijo Peter -.
- Harry Osborn!! - exclamó molesta la maestra -.
- harry volteo rápidamente hacia enfrente -. Si maestra - dijo en tono nervioso-.
- ¿quieres compartir a la clase lo que tanto platicas con Peter?- dijo en tono molesta -.
- amm... No maestra - dijo harry nervioso y agachando la cabeza -.
- entonces, hágame el favor de guardar silencio. Estoy apunto de hacer un anuncio importante a la clase.
- si maestra, lo siento, no se volverá a repetir - dijo harry en tono serio -.
- gracias. Bien alumnos, el día de hoy tenemos a una nueva compañera de clase. Querida ya puedes entrar al salón! - dijo la maestra hacia leiny -.
- Leiny entró al salón nerviosa mirando a todos y bajando la mirada de vez en cuando -.
- puedes presentarte a tus nuevos compañeros por favor - dijo la maestra en tono dulce -.
- es ella? - dijo Peter en tono sorprendido-.
- al parecer si - dijo harry susurrando -.
- ammm... Hola... Soy Leiny Martell y amm... Perdón es todo. No se que más decir. - dijo leiny entre tartamudeos y agachando la cabeza -.
- ahh.. Muy bien, gracias leiny. Puedes tomar asiento. - dijo la maestra -.
-gracias - dijo leiny y tomó asiento al frente de Peter -.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO PERFECTO
FanficHolaaa👉👈soy leiny Gomez!! Esta historia será acerca de una chica que se enamora de Peter Parker. Ambos están en preparatoria y tienen 17 años. Soy nueva en la escritura así que acepto sugerencias. ❣️ La historia es inventada por mi y escrita por m...