Capítulo 15/ Noche Incomoda

13 4 3
                                    

- Peter se encontraba en casa de maray jane-.

- no seas tímido Peter jajaja, toma asiento. Estás en tu casa - dijo maray jane -.

-oh jajaja claro, gracias mj - Peter toma asiento y se pone a observar la casa de mj -.

- llega el padre de maray jane -.

- hola! Bienvenido, amigo o enemigo? - pregunta de forma bromista el padre de maray jane -.

- ammm... Amigo eso creo... - contestó Peter confundido -.

- jajaja papá no lo asustes - respondió mj-.

- jajaja, está bien, solo bromeo. Mucho gusto soy Philip watson, tu eres Peter cierto?

- mucho gusto señor Philip, si yo soy Peter Parker - dice Peter con una sonrisa -.

- ohh encantado. Bueno, ya están listos los brawnies, los voy a dejar en la mesa y ahora regreso a acompañarlos.

- claro, gracias. - contestó Peter -.

-jajaja perdón por eso, mi papá es muy bromista con los invitados, no dejes que te asuste. - dijo maray jane -.

- jajaja está bien, tranquila, no hay problema con ello.

- aquí tienen - dijo Philip mientras dejaba los brawnies en la mesa para que se enfriaran-.

- gracias papá.

- denada amor, ahora regreso, tengo una llamada importante que contestar - dijo Philip -.

- puedo pasar a tu baño mj? - pregunto Peter -.

-oh claro, adelante, esta al fondo a la derecha.

- gracias. - Peter se dirigió hacia el baño y mientras estaba ahí estaba escuchando la llamada de el padre de maray jane con un sujeto -.

- entonces dices que ya tienes a la familia martell ganada?-dijo Philip por teléfono -.

- si, todo está ya planeado, solo debes encargarte de tu parte y no me falles si es que quieres le paga señor watson - dijo el sujeto -.

- claro, cuenta con ello, no le fallare señor Osborn. - dijo Philip -.

- que!? La familia martell!?... Ay no se refiere a leiny y su mamá... Acaso dijo osborn? Será Norman?... Espero equivocarme... Pero a que trato se refieren?, sea lo que sea esto no se escucha muy bueno que digamos... Leiny necesita ayuda - dijo Peter entre susurros-.

- bueno eso es todo Philip gracias por llamar.
_________________________________________

- Peter salio de el baño y al mismo tiempo salió Philip de la habitación y se reencontraron. Philip se asusto al ver a Peter pues no sabía si había escuchado todo -.

- Peter? Que haces aquí? Creí que estabas probando los brawnies que prepare.

-solo pasaba al baño - dijo Peter nervioso-.

- oh claro, bueno ya llego el momento de probarlos vamos Peter - dijo llevándolo a la mesa -.

- vaya, hasta que llegan ambos, estaba apunto de comérmelos todos yo sola jajaja - dijo maray jane watson -.

- jajaja, entonces llegamos a tiempo, me llevaré unos cuantos y me los comeré en mi habitación, si quieres hija pueden comer en tu habitación - dijo Philip -.

-oh claro, gracias papá. Vamos Peter, llévate los brawnies y vamos a mi habitación - dijo mj -.

- oh claro - Peter tomo los brawnies y se fueron ambos a la habitación de maray jane -.

EL CHICO PERFECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora