-Peter y Harry se encuentran sentados en las bancas esperando a leiny-.
- ya llego leiny - dijo Peter a harry mientras se levantaba para saludar a leiny -.
- Leiny solo sigue caminando y se dirige hacia su casillero sin siquiera saludar a los chicos -.
- ¿viste eso? - dijo harry ofendido -.
- si lo vi... - dijo Peter en tono triste -.
- ¿crees que este bien? - pregunto harry -.
- la verdad no... Seguro la está pasando muy mal - dijo Peter mientras suspiraba -.
- hay que ir a preguntarle - dijo harry -.
- ehh... Nose... ¿Y si nos ignora? - dijo Peter preocupado -.
- bueno, al menos lo habremos intentado ¿no crees? - pregunto harry-.
- si... Sí, tienes razón, vamos - dijo Peter -.
- hey leiny... ¿Estas bien?, ni siquiera nos saludaste al llegar... ¿Todo bien? - dijo Peter preocupado por leiny -.
- Leiny voltio hacia Peter con los ojos lagrimosos y solo lo abrazo llorando en su hombro -.
- amm... - Peter respondió al abrazo y acariciaba el cabello de leiny mientras ella lloraba en su hombro-.
- Leiny se despega de Peter y se quita las lágrimas -. Lo siento... Yo...
- tranquila... Aquí lo que importa eres tú... ¿Quieres contarnos lo que sucede? Puedes tomarte tu tiempo si quieres... Nosotros lo entendemos completamente - dijo Peter hacia leiny -.
- si claro - sonrió harry hacia leiny -.
- gracias chicos... Amm por ahora prefiero olvidar esto y tener este día normal, quizá les diga en la salida... ¿Esta bien? - pregunto leiny -.
- oh claro!, no hay problema leiny, te entendemos, cualquier cosa pues cuenta con nosotros okey - dijo harry haciendo una leve sonrisa -.
- gracias harry - dijo leiny regresandole la sonrisa -.
- bueno, hay que ir a la esplanada, al parecer ahí dirán las parejas de el concurso y las reglas y eso - dijo Peter -.
- de acuerdo, vamos - dijo leiny y Harry -.
________________________________________
- los chicos se encontraban en la esplanada -.
- hola queridos alumnos y maestros, gracias por acompañarnos el día de hoy. El motivo por el cual nos reunimos todos aquí, es debido al concurso de ciencias que será dentro de 2 semanas. Antes de explicar las reglas. Tengo aquí mi lista de las parejas que participaran en el concurso, así que procederé a leerlas : flash thomsomp con harry osborn, lizz alan con Mary jane Watson, gwen stacy con..... - la directora sigue anunciando a más personas hasta llegar al último de la lista -. Y por último pero no menos importante... Peter benjamín Parker junto con leiny Martell. Son todos. Ahora procederé a decir las reglas... - la directora sigue hablando hasta que pasa media hora y ya todos regresan a sus salones -.
________________________________________- ¡qué!? Me tocó con el bravucón de flash!?, esto no puede estar pasándome - dijo harry molesto -.
- lose amigo, eso es horrible! - dijo Peter -.
- bueno... Al menos a ti te toco con leiny - dijo harry -.
- Peter en ese momento sus mejillas se sonrojaron-. Amm si... - dijo Peter nervioso-.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO PERFECTO
FanficHolaaa👉👈soy leiny Gomez!! Esta historia será acerca de una chica que se enamora de Peter Parker. Ambos están en preparatoria y tienen 17 años. Soy nueva en la escritura así que acepto sugerencias. ❣️ La historia es inventada por mi y escrita por m...