Capítulo 10/ Celos

20 6 4
                                    

- ya había pasado el concurso de ciencias y Peter se fuera su casa y yo a la mía. Se me hizo raro que no me marcará para saber si ya llegó a casa. De igual forma seguro se ocupo en otra cosa y se le olvido. Ahora me encuentro dibujando a Peter, es tan hermoso y perfecto- narraba leiny en su cabeza -.

- ni siquiera le avise a a leiny que ya llegue a casa, pero esque me siento muy raro, me siento tan agotado y me duele mucho la cabeza, quizá se me pase al rato - narro Peter en su cabeza -.

- Peter, ¿tienes hambre? - pregunto May mientras entraba a su habitación -.

- hola May, si! Por favor, tengo bastante hambre que siento que me comería a una vaca entera - dijo Peter hambriento -.

- wow jajaja si que tienes hambre eh - contesto May riendo -.

- si jajaja, y que hiciste de comer? - pregunto Peter -.

- oh no creo que quieras, hize pavo al horno, y a ti no te gusta, si quieres encargo comida china para ti - dijo May -.

- no no esta bien. Comeré el pavo - dijo Peter mientras se acercaba a la cocina y tomaba una gran porción de el pavo y se lo llevababa a su cuarto -.

- wow, no bromeabas con que tenías hambre, creí que no te gustaba el pavo ¿todo bien Peter? ¿Que tal el concurso? - pregunto May -.

- amm nose creo que estoy empezando a comer de todo... Y amm sobre el concurso prefiero contarte al rato esque ahora me siento muy cansado May- dijo Peter -.

- oh okey entiendo, no te preocupes, descansa - dijo May mientras le daba un beso a Peter en la frente y se retiraba de su cuarto dejando la puerta semi abierta -.

- Peter suspiro de coraje -. Oh genial! Porque siempre May deja la puerta así y nunca la cierra bien. - dijo Peter entre berrinches mientras se paraba para cerrar la puerta -.

- cuando Peter intento cerrar la puerta, su mano al tocar la perilla se pego en ella y no podía despegarse de ella -.

- que Rayos!?, ¿que me sucede? - dijo Peter confundido -. Vamos despegate!! - dijo mientras intentaba despegar su mano hasta que jalo con una fuerza que nunca el mismo había experimentado y lo empujó tan fuerte que rompió un poco la pared -.

- agh... Genial lo que faltaba... Como pude hacer eso? - Peter sintió algo en su cuello y se lo quito y vio que era la araña de el concurso -. Es la araña! Un momento... ¿Me habrá picado?- de inmediato Peter se vio al espejo y logró ver la Mordedura de la araña -. Oh no... Esto explica todo... Pero como?... Leiny alcanzo a inyectar a la araña y eso la hizo mas fuerte de lo que es... Y esa misma araña me pico ami... Quizá por eso se deban los efectos sobrehumanos... Mmm... Necesito investigar esto rápido.

----------------------------------------------

- harry llego a casa de leiny -.

- harry? ¿Que haces aquí? - pregunto leiny -.

- solo quería saber si Peter se encontraba aquí, ya que no contesta mis llamadas sopuse que estaría contigo - dijo harry -.

- ouu... Ya veo... Amm no, no esta aquí. Yo también le he escrito mensajes y nada. Quizá este en su casa descansando. Seguro que todo eso de el concurso lo agotó bastante. - contestó leiny -.

- si supongo... Bueno amm gracias leiny! - dijo harry mientras se retiraba de la casa de leiny -.

- harry! Espera! - dijo leiny -.

- harry volteo - si dime?

- amm.. Quieres nose... Ir a salir a caminar un rato?

- Claro me encantaría - dijo harry emocionado -.

EL CHICO PERFECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora