Capítulo 19/ Primer Cita ❤️

16 3 13
                                    

- Leiny se encontraba acomodando libros en su casillero concentrada -.

- harry voltea a ver a e leiny y corre a su encuentro y le hace cosquillas por detrás para asustarla -.

- Leiny se asusta y voltea rápido -. Harry!! Jajaja eres tú, que susto me diste.

- jajaja si lo siento. ¿Quien pensabas que era? - preguntó harry -.

- creí que era flash de enfadoso jajaja

- jajaja okey, tranquila ese bravucón nunca se te acercara mientras yo...

- llega Peter y abraza a leiny y termina la oración que harry iba a decir -.

- mientras yo esté aquí. - dijo Peter -.

- harry pasó de feliz a serio cuando vio como Peter llegaba y lo interrumpía y además abrazaba a leiny -.

- amor! Llegas a tiempo, la clase ya va a empezar. - dijo leiny -.

- ah espera, ¿ya son novios tu y Peter otra vez? - pregunto harry sacado de onda -.

- ou, Peter y yo? Sip. Ya pensamos bien las cosas y decidimos regresar. - dijo leiny con un sonrisa en su rostro -.

- harry se quedó serio ante la respuesta de leiny -.

- pasa algo harry? - preguntó Peter -.

-oh nada nada, estoy feliz por ambos. Y por cierto Pete, ya somos amigos otra vez ¿no?

- sabes que para mi siempre lo seras amigo.

- jajaja okey, gracias amigo. Bueno me voy a el salón. - dijo harry retirándose -.

- narra harry :
Como leiny puede seguir tan enamorada de Peter!? Acaso no se da cuenta de lo mucho que la he amdado y todo el apoyo que le he demostrado todo este tiempo... Fui un idiota al pensar que no regresaría con él y se iría conmigo... Me siento como un tonto. ¿Que hago mal? ¿Qué necesito para que ella me mire ami? Tendrá razón mi padre?.

* inició de flashback* :

-JAJAJAJAJA hay harry... Creí que eras diferente... Pero veo que me equivoque contigo. ¿Gente que amas harry? Como quien? leiny? Esa chica que tanto te gusta?... ¿Y crees que a ella le importas tan siquiera? Piénsalo!

- harry se quedó pensando -. Mmm... Bueno... Yo se que a ella le importo! Solo necesita tiempo de pensar y quizá algún día estemos juntos y sepa lo mucho que la amo.

- JAJAJA estén juntos? Tu y ella? Con una chica ordinaria y pobre como ella?, además vi a spiderman junto a leiny, o debería decir Peter... Creo que alguien ya te la ganó hijo,mas bien siempre lo hizo no? Ella siempre prefirió a Peter.

- BASTA!!!!! YA DEJA DE HABLAR!! DÉJAME EN PAZ! - harry se marchó mientras lloraba -.

- *fin del flashback *

- es verdad... Peter es spiderman... Quizá solo por eso ella este interesada en el... O quizá... Leiny nunca me amo... Ni nunca lo hará... Creo que no valen la pena. Ya se que haré entonces. - dijo harry en su mente -.
_________________________________________

- las clases ya habían terminando -.

- bien, entonces ¿a donde se te ocurre ir para nuestra cita? - pregunto leiny a Peter entusiasmada -.

- mmm que tal te suena ir por crepas y frappe?

- me encanta la idea! - dijo leiny Feliz -.

- oye una pregunta... - dijo leiny en tono serio -.

EL CHICO PERFECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora