Capítulo 6/ La Llamada

31 9 2
                                    

- al día siguiente en la escuela -.

- hey chicos! ¿Cómo les fue en el proyecto? ¿Pudieron avanzar en algo? - pregunto harry a Peter y a leiny -.

- amm sip!, ya tenemos el tema del que hablaremos - dijo Peter -.

- oh si y cual es? - pregunto harry de nuevo -.

- sobre las arañas - contestó leiny -.

- wow, eso suena muy interesante. Yo aun no tengo idea, ayer fui a casa de flash y simplemente el no prestaba atención a lo que decía, no dejaba de ver la televisión decirme que da igual el proyecto. Y yo no pensaba hacer yo todo solo, así que no hice nada y me fui - dijo harry contándoles a los chicos algo molesto recordando ese día -.

- oh... Lo lamento mucho harry, pero creo que si por culpa de flash vas a reprobar ciencias no vale la pena. Aunque parezca injusto, deberías tu avanzar con el proyecto sin el y así no te quedarás en ceros. Igual podemos acompañarte a hablar con la directora sobre flash - dijo leiny -.

-tienes razón... Ojalá me cambien de pareja, gracias leiny - dijo harry -.

- no hay de que harry - dijo leiny amablemente -.

- bueno quieres que vayamos ahora con la directora? - pregunto Peter -.

- si, por favor - dijo harry -.

- de acuerdo vamos - dijo Peter -.

- los tres se dirigieron a la oficina de la directora -.

- buenos días señorita directora - dijo harry amablemente -.

- buenos días chicos, ¿qué los trae por aquí? - pregunto la directora -.

- bueno, resulta que mi compañero de equipo del proyecto de ciencias, flash tomshomp, no quiere ayudarme en el proyecto y no me parece justo que yo tenga que hacer todo yo solo y el simplemente no haga nada. Quisiera saber si puedo cambiar de pareja o nose quizá hacerlo yo solo... - dijo harry -.

- mmm, entiendo. Necesito que me traigan a flash aquí para hablar con el. - dijo la directora -.

- oh claro, leiny puedes ir? - pregunto harry -.

- claro, regreso en un momento - dijo leiny -.

- Leiny se salió de la oficina de la directora y se dirigió hacia flash -.

- flash! - grito leiny -.

- si? Dime bonita - dijo flash en tono coqueto -.

- Leiny hizo una pausa al escuchar como flash la llamó y procedió a seguir con lo que iba a decir ignorando lo que acaba de escuchar -. Ammm si, te decía. Necesito que me acompañes a la oficina de la directora, te estamos esperando, necesitamos hablar contigo. - dijo leiny -.

- conmigo? Para que? - dijo flash molesto -.

- solo ven - dijo leiny en tono molesta-.

- okey okey, lo que tu digas linda - dijo flash siguiendo a leiny -.

- ambos llegaron a la oficina de el director -.

- aquí esta flash - dijo leiny -.

- bien, flash me comenta harry que no quieres ayudar en el proyecto de ciencias, ¿es eso verdad? - pregunto la directora -.

- amm... No, eso no es verdad. - dijo flash nervioso -.

- flash!? Estas seguro?- pregunto nuevamente la directora -.

- agh... De acuerdo, si, esque la verdad estoy muy ocupado para eso... - dijo flash excusándose -.

- oh ya veo... Bueno, me alegro de que seas sincero. Harry harás el equipo con lizz Alan, su pareja está hospitalizada así que quedan perfectos. De acuerdo? - preguntó la directora -.

EL CHICO PERFECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora