- harry y leiny fueron con Peter -.
- anda ve y háblale - le dijo harry a leiny -.
- de acuerdo - contestó leiny mientras se acercaba a Peter -.
- amm... Hola Peter, oye perdón, no era mi intención molestarme por lo sucedido, entiendo que tu nunca tendrías otras intenciones con otra chica... Es solo que en el momento me dio algo de celos verte tocar a gwen así... Pero si podrías explicarme lo que sucedió? Por favor... - dijo leiny a Peter arrepentida de sus acciones -.
- está bien, no te preocupes, entiendo que reaccionaras así, creo que es algo normal. Y te pido disculpas si te llegaste a sentir mal en el momento, yo también estaba algo celoso por como harry te ha tratado últimamente. Siento como si le gustarás... Nose... - respondío Peter -.
_ entiendo, gracias. Y amm... Yo también siento como si a harry le gustará... Pero nose... - contestó leiny nerviosa -.
-no hay problema, después veré eso. Y amm, sobre la explicación que te debo sobre lo que paso con gwen, es algo confusa, amm... ¿Te acuerdas de lo que sucedio el día de el concurso de ciencias?
- ahh... ¿Te refieres a cuando la araña se te escapo y eso? - pregunto leiny -.
-si, y tu le habías inyectado ya las radiaciones, entonces cuando yo fui por la araña resulta que al llegar a casa me sentía muy raro, me dolia la cabeza y por eso no hable con ninguno de ustedes ayer, ni contigo ni harry, y me di cuenta que esa misma araña me había mordido en el cuello. Y a eso se debían los efectos que producían en mi cuerpo... Entonces nose porque pero de cierta forma la araña al ser expuesta por efectos radioactivos altero su sistema y duplicó sus habilidades y me dio ami como... Poderes... - dijo Peter susurrando la última parte para que nadie escuchara -.
- espera... Que!? Acaso escuche bien? Dijiste... Poderes? - pregunto leiny impresionada por todo lo que acaba de decir Peter -.
- si... Es algo sobrehumano... Aun no descubro todas mis habilidades, pero son como las de una araña. Soy muy pegajoso y por eso tengo mucho cuidado con lo que toco, estoy tratando de poder controlarlo, pero aun no he podido. Y gwen tenia algo de basura en su hombro y simplemente quise quitárselo y al tocarla mi mano se me pego en su hombro y ya no podía despegarlo
- ohh... Con razón... Ahora entiendo - dijo leiny -.
- si, y también tengo mas hambre de lo normal, y sigo descubriendo cosas - contesto Peter -.
- wow, eso es impresionante Peter!, pero y solo yo se de esto?
- si, solo tu. Por favor prométeme que guardarás el secreto y nadie más sabrá de eso. - dijo Peter rogándole a leiny haciendo un puchero -.
- está bien. Tranquilo, nadie sabrá de esto, lo prometo.
- gracias leiny. Aún me quedan muchas cosas por pensar y descubrir. Espero todo esto resulte para algo bueno.
- tranquilo, así será. Todo estará bien y podrás con esto, seguro se te ocurrirá algo bueno.
- gracias - dijo Peter sonriendo -.
-Leiny se acercó a Peter y le dio un tierno beso en los labios -.
-te amo okey - dijo leiny en un tono dulce -.
- y yo a ti. - dijo Peter sonrojado-.
- flash estaba apunto de asustar a Peter por detrás cuando en eso Peter siente como algo dentro de el le advierte que hay alguien detrás de él -.
- estaba tranquilo observando a leiny, cuando en eso algo dentro de mi me advierte que volte, como si fuera una alarma en mi cabeza que me advirtiera que algo está apunto de ocurrir... Era como un... Sexto sentido... -. Dijo Peter en su cabeza -.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO PERFECTO
FanfictionHolaaa👉👈soy leiny Gomez!! Esta historia será acerca de una chica que se enamora de Peter Parker. Ambos están en preparatoria y tienen 17 años. Soy nueva en la escritura así que acepto sugerencias. ❣️ La historia es inventada por mi y escrita por m...