Capítulo 13/ Se Terminó

13 4 5
                                    

- al día siguiente -

- harry se entero por las noticias el fallecimiento de el padre de leiny -.

-esto no puede ser posible!, seguro leiny esta devastada... Tengo que hablar con ella después de la escuela - dijo harry alistando su mochila rápido -.
_________________________________________

- al llegar al escuela harry estaba desesperado buscando a leiny por los pasillos y en eso choca con Peter -.

- Peter! - dijo harry sorprendido-. Que te paso? - pregunto harry al ver sus ojos inchadados -.

- nada, es... Amm... Bueno... Creo que seguro ya lo sabes... - dijo Peter nervioso -.

- narra harry :
Parecía como si Peter estuviera llorando toda la noche o no hubiera dormido en semanas.

-es sobre... El padre de leiny? - preguntó harry serio -.

- Peter asciende con la cabeza con lágrimas en sus ojos -.

- oh amigo... Tranquilo - harry se acerca a Peter y le da un abrazo -.

- Peter responde al abrazo de harry y llora en su hombro y después se despega -.

- esque... Nose me siento terrible por ella... Me gustaría haber ayudado... - dijo Peter recordando las últimas palabras de leiny -.

*Inició de Flashback *

-entonces no te asegúraste que mi padre llegara con bien?

- oye, yo no sabía lo que fuera a pasar, yo suponía que tendria que llegar y que ya estaba ahí contigo, se supone que el peligro ya no está.

- de acuerdo, pero pudiste hacer algo más sabes! Eso no impide. Ahora solo por favor ayúdame a encontralo. Mi madre se fue a buscarlo y no quiero que a ella le pase algo. Por favor Peter...

-esta bien, tranquila, te prometo que todo estará bien y tus padres estarán contigo lo antes posible. Te quiero, adiós

*fin del Flashback *

- Peter... Hey amigo! - dijo harry tocando el hombro de Peter -.

- perdón... Yo me perdí... Amm...

- no es tu culpa okey, nosotros no sabíamos de esto cuando pasó y no podemos hacer más... Créeme que si hubiéramos estado ahí cuando sucedido lo habríamos impedido, pero ni tu ni yo estábamos ahí, ¿oh me equivoquo? - pregunto harry -.

- Peter se quedó pensando al saber que el si estaba ahí y pudo haber hecho más -. Yo... Amm... Tienes razón... No estábamos ahí... - dijo Peter serio con su conciencia lastimada -.

- Bien, ahora vamos a clases ya faltan 5min

- si, claro, vamos - dijo Peter -.
_________________________________________

- ya había pasado tiempo de la primera clase y leiny llega tarde y abre la puerta de el salón. Al entrar toda la clase se queda en un profundo silencio y lastima al observar a leiny, sabiendo lo que pasó con su padre, leiny sólo toma asiento con la cabeza agachada -.

- buenos días señorita martell - dijo la maestra -.

- buenos días - dijo leiny en seco sin algún sentimiento o emoción alguna -.

- hey leiny! - lizz Alan le habla a leiny -.

- Leiny voltea -.

- supe lo de tu padre... Yo, de verdad lo lamento... - dijo lizz -.

EL CHICO PERFECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora