Capítulo 18/ Misión Espía

8 4 2
                                    

- Peter y leiny se dirigieron a las oficinas osborn -.

- de verdad nos vamos a infiltrar? - pregunto leiny a Peter entre sususrros -.

-shhh, baja más la voz o nos van a descubrir. Y si, no nos queda otra opción - respondió Peter entre sususrros -.

- de acuerdo.

- a mi señal me sigues rápido okey - dijo Peter -.

- Leiny ascendió con la cabeza -.

- los guardias de seguridad estaban en las puertas vigilando que nadie entrará -.

- bien, ahora ve! Haz tu escena! - dijo Peter -.

- Leiny se acercó a ellos para distraerlos y que Peter pudiera entrar a él edificio osborn -.

- hola caballeros - dijo leiny en tono coqueto -.

- disculpe? Quien es usted y que se le ofrece? - dijo uno de los guaridas -.

-no soy nadie que conozcan, solo pasaba por aquí y los observava y me preguntaba que hacen unos guardias tan apuestos como ustedes tan sólitos - dijo leiny mientras acariciaba el hombro de uno de ellos logrando que se sonrojaran -.

- bueno pues, tu eres una chica muy linda - contesto uno de los guardias -.

-así? Me alaga que digas eso. Porque no se despejan un rato y vamos a un lugar y la pasamos bien un rato eh? Que opinan?

- mmm.. No lo se... Me encantaria, pero tenemos que cuidar la puerta.

- ayyy por favor, no hay ningún peligro aquí. Nadie entrará. ¿No creen que merecen un descanso? Además... Estoy soltera - susurro leiny en sus oídos en tono coqueto -.

- bueno... Creo que tienes razón linda, merecemos un descanso. Que opinas Johnny? - le pregunto a su compañero de guardia -.

- yo digo que si, que nos vayamos un rato con esta hermosura - contesto el guardia tomando a leiny de la cintura -.

- perfecto, entonces vamonos- leiny abrazo a los chicos y ligeramente volteo hacia atrás y le guiño el ojo a Peter como señal y después se volvió a voltear -.

- Peter lanzó telaraña a las cámaras de seguridad y rápido escalo el cerco y entró a el patio de el edificio osborn -.

- sube al auto linda - dijo uno de los guardias -.

- mmmm... Me encantaría pero creo que calleron en mi juego - Leiny les dio una patada en sus bolas a ambos guardias y les dio un golpe en la cara, después saco cinta adhesiva y les tapo la boca y los metió al auto, les quito las llaves de su bolso a uno de ellos y leiny se metió al auto y los llevo a un hotel que Peter había reservado y los encerró en su habitación, los amarro en sillas con una cuerda -.

- los sujetos trataban de desatarse -.

- ay mis vidas ¿de verdad creyeron que una adolescente como yo saldría con un par de idiotas como ustedes?, bueno ahora solo quédense aquí y no intenten escapar. No se preocupen la policía vendrá por ustedes en unos minutos, así que pueden estar tranquilos por ello, adiós acosadores! - Leiny cerró la puerta de la habitación con seguro y se fue de ahí -.

- Leiny llego a el edificio osborn y como no había cámaras, rápido escalo el cerco por la parte de atrás y entró al patio -.

-hasta que llegas - dijo Peter -.

- ay! Peter! Me asustaste!

- jajaja tranquila solo soy yo. Debo admitir que eres muy buena espía y coqueteando - dijo Peter -.

EL CHICO PERFECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora