❃ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟏𝟎❃

23 2 1
                                    

🧡⛅

Moon Soo Min

-¿Estás segura de que es todo lo que vas a llevar?

Preguntó mi padre al mismo tiempo que tomaba la última maleta que llevaría, ya que el señor que me va a llevar a Seúl se había llevado el resto.

-Sí, ya es todo.- Mencioné sonriente.

-Bien, te esperamos abajo.

Asentí levemente para después de que saliera, yo pudiese caminar hacia el perchero de madera que está a lado de la ventana y que lo único que tiene colgado son gorras de distintos colores, había empacado una negra pero en todo caso me llevaré de igual forma una blanca, así que después de acomodar mi cabello me la coloqué.

Caminé hacia mi tocador para mirarme por última vez, de tan solo pensar que en un par de horas yo estaré por primera vez en la universidad de Seúl, hace que mi corazón lata y los músculos de mi cara formen una extensa sonrisa, nunca en mi vida había sonreído tanto como lo he hecho hasta ahora.

Me recargué con ambas manos en el tocador y mirándome directamente a los ojos por medio del espejo solté un suspiro.

-Bien Moon, tal vez no es lo que realmente queríamos desde un principio pero es suficiente como para sentirnos orgullosas y bien, así que sin miedo, tan solo hay que disfrutar esta oportunidad sin preocupaciones.

Sonreí levemente y me reincorporé para sin más caminar a mi escritorio y tomar mi mochila, después de colgarla en mi espalda caminé a la puerta de mi habitación y antes de cerrarla la miré por última vez.

-Estaré de regreso cuando menos lo espere.

Solté un suspiro y sin más cerré la puerta de mi habitación para ahora caminar a la salida de mi departamento, ya mis padres, hermana y amigos me esperaban abajo junto con el chofer que me llevaría a Seúl.

Una vez fuera del edificio vi a mi padre entregándole la última maleta al chofer, a mis amigos platicando y a mi hermana abrazando a mi mamá.

Mi hermana al verme soltó a mi madre y con sus ojos cristalizados corrió a abrazarme con fuerza.

-Te voy a extrañar.

Suspiré y la abracé de igual forma.

-Yo igual, pero estaré en contacto contigo y además en dos semanas tengo que regresar.

-¿Enserio vendrás?

Asentí.

-Nunca has pasado un cumpleaños sin mí y este no va ser la excepción, además tenemos que ir al festival, tenemos que comprar nuevas flores.

-¿Compraremos tulipanes?

-De todos los colores que haya, sobre todo naranjas.

Ella asintió y me abrazó más fuerte pero la voz del chofer interrumpió el momento.

-Disculpe señorita Moon pero el auto ya está listo.

-Gracias - Agradecí con suavidad. - Tan solo deme un par de minutos para despedirme de mi familia.

-Por supuesto.

Él hizo una ligera reverencia para dar media vuelta y esperar a un lado del auto.

-Bien ya es hora.

Mencioné con suavidad para que mi hermana me escuchara y dejara de abrazarme, lo cual una vez que hizo me sonrió y sus lágrimas comenzaron a desbordarse por sus mejillas.

🧡𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 🧡 (𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora