❃ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟔❃

21 1 0
                                    

🧡⛅

Moon Soo Min

Caminaba de un lado para otro mientras mordía uno de mis dedos con nerviosismo e impaciencia.

Mi madre llegó temprano del viaje, mi padre llega en una hora y llevo encerrada aproximadamente 2 horas en mi cuarto pensando en cómo decirles.

El que mi madre esté aquí desde ya, es un poco complicado, pues frustra mis planes de pensar con claridad.

Seguía caminando con desesperación hasta que escuché cómo trataban de entrar a mi cuarto, pero esta persona al ver que tenía seguro tocó levemente.

-Hija, ¿puedo pasar?

Solté un suspiro y traté de ocultar mi nerviosismo para acercarme a la puerta y quitarle el seguro, mi madre obviamente no tardó en entrar y verme con el ceño fruncido, lo cual me provocó un escalofrío.

-¿Qué?

-Dame tus cortinas, ya vi que las tienes manchadas de pintura.

-Lo siento.- Trague en seco y mientras acercaba un banco al ventanal, mi madre se sentó en el pequeño escritorio que tengo aquí.

-¿Cómo te ha ido en la escuela Soo Min?

-Bien, he aprobado mis exámenes con notas altas y llevo un excelente promedio.

-¿Y Ryujin?

-Igual, ¿Ya te platicó que va a participar en una competencia de piano?

-Si.

Dijo con una sonrisa satisfactoria al mismo tiempo que soltaba un suspiro mientras que yo me subía al banco para comenzar a descolgar las cortinas.

-Mis dos lindas hijas son tan inteligentes y maduras, enserio que me siento muy orgullosa de ambas.

-Gracias mamá.

-Hija, ¿has pensado en cambiar de carrera?- Preguntó de repente.

-No, ¿por qué?

-Es que, mmm, no sé como decírtelo.

-Dímelo de una forma directa y sin tantos balbuceos.

Ella hizo una pausa y fríamente dijo.

-No creo que seas lo suficientemente buena, como para estudiar arte.

Un nudo se formó en mi garganta y un ligero mareo me hizo tambalear, pero al poco tiempo me recuperé y por fin dejé caer la primera cortina.

-¿Por qué crees eso? Me refiero a ¿por qué ahora? Si hasta hace dos meses me dijiste que podía ser una excelente artista.

-Losé pero no quiero que después te sientas frustrada por no vivir de ello, del arte no se come cariño.

Dejé caer la última cortina, para después soltar un suspiro y bajar del banco.

-Del arte, sí se come, y ¿sabes cómo?

Pregunté al mismo tiempo que volteaba a verla, la cual mirándome despreocupada negó.

-Teniendo creatividad y las ganas de querer vivir de ello, solo así se puede comer del arte.

Desvié mi mirada y me agaché para recoger las cortinas, y con despreocupación decir.

-Tal vez no sea muy buena, pero sé que puedo mejorar y en tres meses que llene mi formulario para mi especialidad y licenciatura, podre dedicarme al cien a la técnica que aún me falta mejorar, así que te voy a pedir dos favores, el primero tal vez se escuche grosero pero quiero pedirte que aunque me sienta frustrada por no trabajar de ello, quiero que en lo que a mí me quede de vida no me vuelvas a pedir que renuncie a mi sueño, porque entonces dejaré la amabilidad de lado, y la segunda es que así como confías en que Ryujin va estar bien conmigo, también quiero que confíes en que podré ser alguien grande, ¿está bien?

🧡𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 🧡 (𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora