❃ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟏𝟏❃

46 3 2
                                    

🧡🌧

Jeon Jungkook

El señor Wong me miraba expectante ante mi falta de respuesta. Lo dije y lo repito, es una persona común y corriente como yo, no por ser una mujer deba de comportarme como un cretino por pensar que a partir de hoy conviviré con una chica, no es la primera chica con la que hablo y no será la ultima, asi que Wong al ver mi desinterés decidió proseguir.

-Mientras venias le comenté un poco la situación que vivirá acá.

-¿Le molestó descubrir que se quedaría en el edificio de los hombres?- Tal vez a mí no me moleste pero...

-No, la incomodó es claro pero después dijo que no habría problema.

-Está bien.

-Bien Jungkook escucha, no llevo más de 10 minutos hablando con ella y me di cuenta de que es muy reservada pero también se nota que es el mismo tipo de chica que acepta cualquier cosa para no ocasionar problemas, así que trátala bien, haz que se sienta cómoda y sobre todo, cuídala.

-No se preocupe ella estará bien, bueno, si es que también ella me permite cuidarla.

El señor Wong tan solo asintió para después suspirar y estilizar aún más su parar.

-Bien, te la presentaré.

Asentí levemente a lo que él giró la mitad de su cuerpo para poder tomar la manija de su oficina y abrirla para que con una sonrisa la llamara.

-Señorita Moon, salga por favor.

No puedo verla debido a que él cuerpo del señor Wong la cubría totalmente, pero al poco tiempo escuché el arrastre de la silla en la que estaba sentada y cuando tomó su mochila para caminar hacia nosotros, pero en cuanto el hombre mayor dejó de tapar totalmente mi vista, me sorprendí.

Su cabello era totalmente negro y largo, su piel era demasiado pálida y sus labios de un tono rosa claro pero resaltante, unos ojos pequeños, negros, brillosos y terriblemente profundos.

Era un Min Yoongi pero en mujer y más bonita.

Y por lo mismo quien conociera a Yoon sabría que ella no era nada de otro mundo pero habia algo que la hacía peculiar a mi vista y eran los 5 pequeños lunares cafés claros que resaltaban por el lado derecho de su rostro.

Todos tenemos lunares eso es obvio, pero no creo que todos los tengan tan perfectamente colocados al grado de formar la constelación de Casiopea.

-Bien, Señorita Moon, él es Jeon Jungkook, él será su compañero de cuarto, clases y también él se encargará de darle el recorrido por la universidad.

Ella asintió para después hacerme una ligera reverencia y sonreírme con nerviosismo, un nerviosismo totalmente natural, un nerviosismo que es muy difícil de ver hoy en día en general, pues pareciera que la ira domina el mundo cotidianamente.

Ella se estaba mostrando amable conmigo y es claro que yo no podía ser descortés, así que imité sus mismas acciones.

-Bueno, espero que se lleven bien de igual forma deseo que no cometan acciones indebidas y si tienen algún problema por favor háganmelo saber y encontraré la forma de arreglarlo. -Ambos asentimos.- Jungkook, la llave que te dieron de repuesto debes dársela a ella y si no piensan preguntar o comentar algo, ya pueden subir a su habitación.

-¿Y mis maletas? -Pregunto con sutileza.

Su voz, nose como explicarlo pero es agradable.

-No se preocupe señorita Moon, en unos minutos alguien se las subirá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🧡𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 🧡 (𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora