🧡⛅
Moon Soo Min.El auditorio quedó en completo silencio y por fin el director habló.
-Buenos días comunidad estudiantil, espero estén pasando una buena mañana y si no es así entonces deseo que con suerte eso cambie, al menos por el día de hoy.
Todos empezaron hacer gestos de emoción, otros estaban nerviosos y ocultaban su rostro entre sus manos, mientras que yo, bueno, tan solo jugaba con mis manos.
Sin duda esto realmente era más que importante para todos.
-De acuerdo, como veo que a muchos se les está bajando la presión antes de dar los resultados diré cómo se llevó a cabo la selección.
Soltó un suspiro y esta vez se paró de su asiento para caminar hasta el frente de la mesa.
-De todas las matrículas que metieron a la urna, estos tres papelitos fueron los que salieron en el momento del sorteo.
Dijo mostrando tres pedazos de hoja de cuaderno.
-De estos tres alumnos revisamos su historial académico, nos dimos cuenta de que no hay problema alguno pues no deben materias, así que nosotros ya nos apresuramos en mandar sus papeles hacia la institución que nosotros creímos conveniente para ustedes, después de nombrarlos, los tres alumnos irán a mi oficina para terminar con el papeleo, pero en caso de que uno de estos no pueda ir a dicha pasantía, entonces inmediatamente volveremos hacer otro sorteo.
El director nos miró a todos con una vasta sonrisa y con un gesto le indicó a la orientadora que fuera a su lado.
-Ok chicos yo nombrare a los ganadores y sus respectivas pasantías, así que suerte.
El ambiente en el auditorio se volvió tenso, la mayoría de los alumnos estaban inquietos, Yiren mantenía su rostro bajó mientras cruzaba los dedos y yo bueno, seguía jugando nerviosa con mis manos.
-El ganador o ganadora para la pasantía a Daegu, es la matrícula 04062001A Cho Ye Rim.
Un grito lleno de felicidad se escuchó hasta arriba del auditorio, la chica que había ganado la pasantía tenía los ojos llorosos y cubría su rostro de emoción mientras que su amigo o novio la abrazaba. Muchos suspiraron tristes, pero aún quedaban dos pasantías.
-Felicidades señorita Yerim, el siguiente estudiante ganador para la pasantía en Busan es la matrícula 20032000C Hwang Hyun Jin.
-¡Eso maldita sea!
Un grupo de chicos de hasta abajo saltaron de su asiento como si una copa mundial de fútbol hubieran ganado y abrazaron bruscamente al joven.
Muchos comenzaban a desesperarse, algunos incluso ya estaban llorando, pero lo curioso aquí es que a pesar de que ya han sido nombrados dos de los estudiantes ganadores, Yiren no ha cambiado de posición.
-Bueno, la última pasantía y la más grande, es para la matrícula 12042021J, Moon Soo Min.
Yiren saltó casi de inmediato no dejaba de gritar, mientras que me miraba llena de emoción.
-¡La tienes! ¡La tienes! ¡La tienes!
Repetía con emoción, mientras que yo no sabía cómo reaccionar.
-¿La tengo? -Pregunte anonada.
-¡La tienes mujer!
Tan solo la miraba incrédula y mí vista simplemente pasó a los estirados quienes reían levemente.
-Los espero en la dirección, que tengan buen día.- Mencionó el director para dar como concluida la asamblea.
Muchos salieron cabizbajos, otros llorando y dos grupos de chicos gritando de emoción, mientras que Yiren y yo aún estábamos en la misma posición.
ESTÁS LEYENDO
🧡𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 🧡 (𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌)
أدب الهواة𝑇𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑏𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑...