🧡⛅
Moon Soo MinEl camino a casa fue sin duda el más silencioso que he tenido en mi vida.
Ella no decía nada y yo no me atrevía a decir o preguntar algo, así que después de los primeros 5 minutos de viaje en el auto tomé como mejor opción la decisión de esperar hasta llegar a la casa.
Una vez que llegamos, al momento de bajar verifiqué que mi bicicleta siguiera bien en el anclaje para autos.
Seguí a mi madre por detrás para subir hasta el departamento.
En cuanto entramos pude ver a mi padre y a mi hermana sentados en el comedor.
Mi padre al verme sonrió y me saludó, acto que le devolví, sin embargo con mi hermana fue todo lo contrario, ella evitaba verme y no me decía nada, situación que realmente no me sorprende, ya que si fuera al contrario supongo que sería incómodo.
-Por favor siéntate, necesitamos hablar contigo.- Menciono mi madre.
Asentí levemente y me senté al lado de mi hermana, de un momento a otro vi a mis padres mirarse nerviosos y con seguridad asentirse entre sí.
-Su padre y yo, estuvimos hablando y tenemos algo importante que decirles, a ambas, así que Ryujin cariño por favor ¿podrías mirarnos?
La voltee a ver de reojo y vi como tragaba saliva nerviosa, y evitando todo tipo de contacto conmigo alzó su rostro para ver a mis padres.
-Ok, lo que pasará de aquí en adelante, va ser un cambio un tanto brusco en la vida de los cuatro, pero va ser para bien.
-Si bien sabemos que no hemos sido los mejores padres durante todos estos años, tal vez no nos llevemos ese premio, pero el que sin duda ganaríamos sería el de "Los padres más ausentes". -Explicó esta vez mi padre.
-El punto es que su padre y yo vamos a tomar el lugar que nos corresponde en esta familia, ayer nos dimos cuenta de que todo te lo dejamos a ti Soo Min, tú maduraste antes de tiempo, al principio pensaba en él ¿porque eres así de cerrada o seria? Ayer comprendí por qué.
-Cuidas de ti y de tu hermana al mismo tiempo, -Suspiro.- Al principio pensamos que estaba bien, pero ahora nos damos cuenta de que no, les hemos hecho un mal dejándolas solas.- Mencionó mi padre mirándonos con pena a ambas.
-Y eso tan solo se comprueba con el suceso de hace un año, así que escuchen, hablamos con la agencia y esta nos ofrece una licencia de un mes, así que yo tomaré la licencia de este mes y su padre tomará la del siguiente, para estar aquí con ustedes más tiempo y estar más al pendiente.
-Como tan solo nos dan dos meses y Ryujin sale de vacaciones hasta la segunda semana de Junio, contrataremos una niñera que se quede contigo dos semanas y ya una vez que salgas de vacaciones, vendremos a buscarte y te irás con nosotros ¿está bien?
Ella asintió con confusión.
-¿Pero para que una niñera si yo voy a estar aquí?
Pregunté confundida a lo que mis padres sonrieron levemente y negaron.
-No puedes cuidar de Ryujin estando en Seúl. -Dijo mi madre con suavidad.
-¿Qué?
Pregunté desconcertada.
-Como todo ahora es tan abrupto es la mejor idea que se nos vino en mente, una vez que regreses de Seúl podremos reorganizarnos, para esta vez formar una familia sólida. -Propuso mi padre.
-Aja si pero, ¿de dónde sacan que me voy ir a Seúl? El permiso se entregaba hoy, si no lo entregaba me cancelaban la pasantía automáticamente.
-Lo sabemos, créeme que sabemos leer.
ESTÁS LEYENDO
🧡𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 🧡 (𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌)
Fanfic𝑇𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑏𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑...