❃ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟒❃

27 1 0
                                    

🧡⛅
Moon Soo Min

Si digo que dos horas fueron las que dormí, es una exageración porque son las cinco de la mañana y no he sentido como tal el que haya dormido aunque sea un poco.

Hoy en la noche mis padres regresan a casa y también hoy dan a conocer a los tres estudiantes que se irán a las grandes universidades.

Estaba inquieta, demasiado diría yo, rodaba en mi cama como si de un pollo rostizado se tratara.

Debería dormir, enserio lo necesito, en dos horas tengo un examen de álgebra súper importante, pero con mis nervios y mi falta de sueño, dudo mucho que lo llegue a pasar.

-Maldición.- Susurre entre dientes.

Me pare de la cama y caminé hacia mi armario del cual tomé ropa interior y mi toalla.

Me duche con la esperanza de que por lo menos el agua caliente pudiera relajar las tensiones que se habían empezado a formar con el plazo de las horas, pero no, todo resultó ser en vano, mi espalda seguía tensionada.

Salí de la ducha con la toalla enrollada a mi cuerpo mientras cepillaba mi cabello, empecé a caminar por toda mi habitación y pude darme cuenta de que las cortinas que dan hacia mi maravilloso balcón, están terriblemente manchadas de pintura, tengo qué cambiarlas y lavarlas antes de que llegue mamá.

Una vez que dejé de cepillar mi cabello, proseguí a secarme y a ponerme la ropa que utilizaría hoy.

Una vez lista salí de mi habitación para poder ir a la cocina y preparar el desayuno, pero antes miré al reloj. La mayoría de las veces se me hace tarde pero ahora parece que el tiempo es un caracol.

Cinco y Media de la mañana.

Bufé algo molesta y caminé hacia la alacena de donde saqué el cereal, luego fui hacia el mueble de los trastes, tomé un tazón y una cuchara para después ir al refrigerador y sacar la leche.

Preparé mi rico y dificultoso cereal para después caminar hacia la sala y prender la televisión.

Supongo que ver noticias no fue la mejor idea que se me haya ocurrido, pero era eso o ver la promoción de un trapeador.

Pero ya ni siquiera el contenido era lo malo, lo peor fue que mi hermana me empezó a mover con frenesí.

-¿Qué?- Pregunté aún adormilada.

-Si no te levantas ahora llegarás tarde a la universidad.

-¿Qué hora es?- Pregunté mientras abría mis ojos en su totalidad y estiraba mi cuerpo, para después soltar un profundo bostezo.

-Las seis y media.

-Mierda.

Me levanté de golpe provocando que el tazón con la cuchara cayera al suelo.

-¿Puedes traer mi mochila en lo que recojo esto?

-Claro, ya voy.

Ella corrió hacia mi habitación mientras que yo llevaba los trastes al fregadero, tomé unas toallas y limpié la poca leche que había caído en el suelo. Cuando tiré las toallas en la basura, mi hermana ya venía con mi mochila.

-Gracias.

Ella tan solo asintió y juntas salimos del departamento para bajar hasta el anclaje y sacar nuestras bicicletas. Tomamos camino como siempre juntas y en la glorieta simplemente nos separamos, ya que su secundaria quedaba al lado contrario de mí universidad.

-Que tengas buen día Unnie.

-No llegues tarde, tenemos que limpiar antes de que lleguen.

Ella tan solo asintió y le dio vuelta a su bicicleta.

Me detuve en una avenida ya que el semáforo estaba en rojo, mientras esperaba aproveché para colocarme mis audífonos y poner "Not By The Moon" de Got7. Una vez que por fin el semáforo cambió de color continúe hasta la universidad. Para cuando llegué al anclaje de esta Yiren ya me esperaba ahí con una sonrisa ladina.

-Hoy llegaste "temprano".

-Supongamos que pasaron cosas.

-Sí, creo que sé qué tipo de cosas.

Mencionó de forma irónica a lo que yo rodé los ojos y terminé de ponerle la cadena a la bicicleta.

-Hoy dan los resultados, ¿No estás nerviosa?

Preguntó una vez que estuve a su lado y empezamos a caminar hacia la entrada de la universidad.

-¿Acaso debería de estarlo?

-Sí, dime ¿Cómo les dirás a tus padres que obtuviste una pasantía en Seúl?

-Mejor tú dime ¿Cómo es que llegaste a la universidad con esa cabeza tan hueca?

-Tonta.

Y ahí está ese gesto tan infantil como siempre.

-¿A qué hora darán los resultados?

-¿No qué no te interesaba?- Preguntó burlona.

-De igual forma me llevarás a verlos ¿no?

-Así es, pero lamento decepcionarte linda Moon, porque no sé a qué hora será, supongo que a la misma de la vez pasada.

-Supongo.

Ambas entramos a Álgebra, cinco minutos después llegó la maestra y comenzó a repartir los exámenes.

-¿Estudiaste?

Preguntó mientras la maestra terminaba de repartir.

-Algo así.

Ella tan solo asintió, la maestra nos dio las indicaciones y comenzamos el examen.

Dejé mis nervios de lado y simplemente me dediqué a responder pero alrededor de 20 minutos los altavoces de la universidad resonaron.

-Al término de esta clase se solicita la presencia de los chicos de primer año en el auditorio, gracias.- Informó el director.

-Ya escucharon chicos, apresúrense a su examen.

Todos asentimos y continuamos resolviendo.

Después de diez minutos por fin terminé de hacer mi examen, le di un vistazo rápido y me paré de mi asiento para entregarlo.

-Siempre la primera en terminar Moon, dime al menos como estuvo esta vez.

Preguntó la maestra Kim con un semblante lleno de agobio, ya que según ella, soy un peligro para su materia.

-Diré que se esforzó, debo admitir que se me complicó mucho la 42 pero el resultado está más que claro.

-Tsss, ya verás que la próxima vez será un poco más difícil.

-Lo estaré esperando.

La maestra tan solo sonrió y con un gesto me indicó a que volviera a mi lugar.

Yiren continuaba realizando su examen y después de otros diez minutos, lo terminó, luego de ella varios chicos continuaron entregando, así hasta que por fin ya no faltaba nadie por entregar.

-Bueno chicos, eso es todo por hoy así que ya se pueden retirar, suerte con la pasantía.

-Gracias.- Agradecemos al mismo tiempo que recogemos nuestras cosas y nos íbamos directo al auditorio, por esta ocasión nos tocó sentarnos hasta arriba y al lado de un grupo de chicos que ya conocíamos.

A pesar de que la plática con ellos estaba interesante, mi mente se encontraba en otro lado y ese lugar se encontraba enfrente de mí, más específica en el director que empezaba acomodarse en la mesa junto a los demás estirados, para dar inicio a la ceremonia.

✶⊶⊷⊶⊷❍ ♡ ❍⊶⊷⊶⊷✶

🧡𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 🧡 (𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora