🧡⛅
Moon Soo Min.Biología, vaya materia para iniciar este maravilloso día.
No es que sea aburrida o complicada es solo que no me siento de humor como para escuchar a aquel maestro de 62 años.
Me mantenía acostada en la mesa escribiendo los apuntes del pizarrón, mientras que Yiren sostenía su buena postura.
-¿Ya terminaste el regalo para tu hermana?- Preguntó sin apartar la vista del pizarrón.
-No, ni siquiera lo he avanzado.
Respondí con agobio.
-¿Hablaste con tus padres?
-¿Sobre?
-El trabajo en vacaciones.
-Les comenté, pero me dijeron que lo hablaríamos en cuanto lleguen de Daegu.
-¿Lo cual sucederá en...?
-Tres días.
Completé a lo que ella hizo un gesto lleno de molestia, pero aun sin apartar la vista del pizarrón.
-Por cierto mi hermano quería saber si en dos semanas...
-No.- La interrumpí antes de que terminara aquella oración, que era más repetitiva que los sermones eclesiásticos.
-Tan si quiera ¿puedes dejarme terminar?
-No, porque ya sé lo que dirás.
-Oh vamos mi hermano desde hace tiempo ha tratado de acercarse a ti pero tú te pones en un plan súper pesado.
-No es que me ponga en un plan "súper pesado''.- Aclaré. -Es solo que sabes lo que pienso.
-Eres hermosa aunque no lo creas.
-Eso lo dices por ser mi mejor amiga.
-Jackson también opina que eres hermosa.
-Tú hermano es un tonto.
-Pero no un ciego.
Rodé los ojos con enfado, estaba más que harta por tener este tipo de conversaciones con ella.
Jackson Wang es el hermano mayor de Yiren, desde que lo conozco más de un millón de veces me ha invitado a salir y un millón de veces lo he rechazado y no porque sea feo o mal educado, al contrario desde que lo conozco se ha comportado de la forma más linda posible, pero el simple pensamiento de dejar sola a mi hermana, me hace abstenerme ante tales relaciones amorosas.
-¿Sabes? Ahora que lo pienso, tú no necesitas un novio sino un día lleno de diversión y sin preocupación alguna.
-Sabes perfectamente que no puedo.
-Si, por supuesto que sí, solo que no quieres, ¿tú hermana cuántos años tiene? ¿15?
-Catorce.- Corregí.
-Por unas horas que se quede sola, no creo que le vuelva a pasar algo.
-Sí claro, más sola no puede estar.
Respondí irónica.
-Oh vamos Soo Min, vive tu vida, disfruta tu época Universitaria, tan solo tienes dieciocho años una vez.- Dijo suplicante, para ahora si voltear a verme.
-Créeme que lo haría si tan solo tuviera unos padres presentes.
-Desde que tienes siete, te has hecho cargo de tu hermana, ¿no crees que te mereces salir una vez a la semana a divertirte aunque sea?
ESTÁS LEYENDO
🧡𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 🧡 (𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌)
Fiksi Penggemar𝑇𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑏𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑...