❃ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟕❃

24 1 0
                                    

🧡⛅
Moon Soo Min.

Mi cabeza dolía y aun sin verme sabía perfectamente que mis ojos estaban hinchados y rojos.

Lo único que quería en estos momentos era quedarme en cama, pero no precisamente en la mía ya que eso implicaba estar cerca de mi familia, la cual no estoy lista para ir a ver.

Así que por eso mismo tome la decisión de levantarme mucho antes que todos, arreglarme y dejar una nota en la puerta de mi cuarto para después salir del departamento.

Yo sé que es algo inmaduro, pero enserio que no puedo verlos a la cara, me siento traicionada y muy pero muy herida por mi familia, es un dolor que sinceramente no se lo deseo a nadie.

Eran las 5:30 de la mañana y por obvias razones no hay nada abierto y mucho menos tengo un lugar seguro para refugiarme, ya que realmente no me gustaría molestar a Yiren a altas horas de la madrugada, así que mientras esperaba que mínimo fueran las 6:40 decidí quedarme en un parque que quedaba en medio del camino.

Recargué mi bicicleta en el árbol mientras me sentaba al pie de este solo que un poco más alejada.

Realmente no tenía sueño, ya que sinceramente no recuerdo haberme quedado dormida muy tarde, de hecho siento que tan solo estuve un par de horas llorando y gritando de coraje para después simplemente quedarme dormida, pero fue como por las 3 de la madrugada que mi subconsciente me dijo que por hoy no acompañara a Ryujin a la escuela y pues a la razón le pareció una fabulosa idea.

Pero dejando de lado mi coraje no le encuentro nada de malo, mis padres están con ella y al ver que se va ir sola dudo mucho que no la lleven en auto.

Sin embargo la única inquietud que siento es que nose en donde demonios quedó la solicitud, se la había quedado mi mamá durante todo el drama, pero después de haberme ido a encerrar no tengo la menor idea de en donde esté, tal vez la tiraron o simplemente se la quedaron, no lo sé, pero bueno sea como sea si antes tenía la ilusión de que dijeran que sí, pues ahora ya no.

Creo que la única forma en la que yo pueda hacer una vida en Seúl es simplemente muriendo y volviendo a renacer.

Saqué mis audífonos y me los acomodé como siempre bajo la sudadera para después dejar libre los dos auriculares, y sin más poder conectarlos a mi celular y reproducir esta vez 505 de Arctic Monkeys.

Si bien no es la mejor canción para deprimirse, pero si para relajarse y pensar un poco en las malas decisiones que he hecho, sin duda la número uno es no pensar ni un maldito segundo en mí.

No me arrepiento de cuidar a mi hermana porque al fin de cuentas es eso, mi hermana, pero no quita que me sienta muy dolida por siempre ponerla a ella primero y dejar atrás mi vida como adolescente para estar con ella.

Tal vez debí de darle la atención necesaria sin pasar a lo excesivo, a lo mejor y de vez en cuando tener tiempo para mí, no sé, tal vez salir de fiesta o de paseo con los chicos, sin embargo bueno, él hubiera no existe.

A mi parecer el tiempo transcurría lento, sin embargo cuando llegó la hora de irme, simplemente me levanté y tomé mi bicicleta para ir a la universidad.

Nunca va a importar que tan temprano intente llegar, Yiren siempre va a estar ahí antes de que yo llegue.

Así que después de dejar la bicicleta en el anclaje caminé hasta la entrada en donde ella ya me esperaba con una amplia sonrisa, pero al ver que en definitiva no venía con el mismo ánimo, la borró casi de inmediato para verme con el ceño fruncido y hacer una mueca.

Una vez que llegue a su lado ella me abrazó por los hombros y con voz molesta dijo.

-Son unos idiotas.

🧡𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 🧡 (𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora