🧡⛅
Moon Soo MinCaminamos hasta el auditorio en donde ya algunos de mis compañeros iban entrando.
Metí el traste de plástico de nuevo a la bolsa y lo guardé en mi mochila ya que todavía no termino de almorzar, pero al café le di su último sorbo para poder tirarlo a la basura.
En cuanto entramos al auditorio pudimos observar que todos los asientos de abajo y en medio estaban llenos, y los únicos lugares que se encontraban "disponibles" eran los de hasta arriba.
Nos sentamos en la orilla de la fila que estaba por llenarse.
Yiren se mantenía concentrada en su teléfono jugando mientras que yo observaba a todos los que estaban en los asientos de abajo, a algunos los conocía y a otros en mi vida los había visto.
-Wow.- Exclamó de repente.
-¿Qué?
-He aquí el porqué de la clase incompleta de Biología.- Dijo al mismo tiempo que me mostraba su celular.
Leí el artículo estudiantil y quedé un tanto anonada.
-Su esposa murió.- Dije sin más.
-Qué triste ha de ser ver al amor de tu vida morir.
-Mi más sentido pésame.
Mencioné con una ligera mueca a lo que ella asintió y guardó su celular justo al mismo tiempo en el que las luces del auditorio empezaron a bajar su intensidad y pudimos ver en el centro al director junto con los demás "estirados".
-Buenos días chicos, espero y estén pasando un maravilloso Lunes, bueno el motivo para esta reunión es porque nuestra universidad, se ha asociado con las tres universidades más grandes y prestigiosas de Corea Del Sur, La universidad de Busan, Daegu y Seúl a lo que para celebrar nuestra asociación se acordó que nos darían un regalo, el cual consiste en estadías para los alumnos de primer año en sus grandes instalaciones.
-¿Estadías en las universidades de ensueño?
Preguntó mi amiga impresionada y todos los chicos presentes empezaron a murmurar y hacer sonidos de impresión.
Las tres universidades más grandes de Corea, estar ahí sería un sueño hecho realidad para mí.
-Calma, calma, sé que es algo emocionante pero aun no escuchan por completo el anuncio, así que la orientadora estudiantil les explicará un poco mejor el tema.
-Ok chicos díganme ¿Quién de ustedes quiere ir a una de las grandes?
-Obvio yo.- Aceptó la castaña a mi lado.
-Ok el programa consiste en que solo tres alumnos serán seleccionados para irse en un plazo de 100 días y 100 noches hábiles en alguna de las universidades ya antes nombradas, la selección se hará por medio de un sorteo para que vean que no hay preferencias ni nada por el estilo, en orden irán dejando su matrícula escrita en esta urna.-Mencionó señalándola a sus espaldas.- Solamente ustedes los presentes, tienen derecho a participar en la rifa.
-¡Ja! y no querías venir.
Regañó a lo que rodé los ojos con fastidio.
-Y en tres días.- Continuó la orientadora.- Nos volveremos a reunir para dar a conocer a los afortunados, les deseo suerte y nos vemos este jueves.
-Vamos por esa estadía.
Tomó su mochila y de esta sacó una libreta con un bolígrafo, anotó su matrícula y después me pasó el cuaderno con la pluma.
ESTÁS LEYENDO
🧡𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 🧡 (𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌)
Fanfic𝑇𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑏𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑...