🧡🌧
Jeon JungkookGuardaba en mi casillero aquellos libros que no ocuparía hasta dentro de dos días. Pero sí recogía los libros que necesitaría para mis próximas dos clases.
Estaba terminando de guardar mis libros en la mochila para cuando lo escucho estrellar su espalda contra los casilleros, provocando un ruido estruendoso.
-Un día de estos te vas a lastimar y vas andar de nene quejándote con que te duele la espalda.
-El nene eres tú por hacerte el ciego y no ir a hablar con ella.- Contestó sin mirarme, a lo que solté un suspiro.
-¿Está ahí otra vez?
-Siempre lo está y lo sabes.
-¿Sabes? Nunca pensé que una mujer enamorada sería tan aferrada.- Admití ya cansado.
-Uy si fuera una mujer despechada sería mucho peor. -Reprendió.
-¿Acaso hay diferencia alguna?
-Mmm no, creo que tienes razón.- Dijo cruzando sus brazos enfrente de su pecho.- Lo que no logro comprender es por qué si ya le dijiste que no querías nada amoroso con ella, ¿por qué sigue ahí? ¿Qué acaso las mujeres no quieren que les digas las cosas directamente?
-Si pero recuerda que ella ama las novelas literarias, y así como amplían su vocabulario, también crean en su cabeza ciertas cosas.
-¿Cómo qué?- Preguntó con curiosidad el moreno.
-Ya sabes, el típico cliché en donde él la rechaza, después ella intenta ponerlo celoso para que su amor platónico vaya a su lado como un cachorro desconsolado para suplicarle que lo vuelva a mirar.
-Oh vamos, ¿No me digas que tú no tienes una fantasía romántica?- Mencionó burlón.
-¿Acaso tú sí?- Pregunté con sorna.
-Si algo he aprendido con el paso del tiempo y cuidando a mi hermana, es que todos tenemos esa fantasía amorosa de encontrar a alguien a nuestra medida, y no me refiero a que Ji-eun sea la tuya, tal vez sea hasta mejor que tú, pero ella tiene que estar con alguien que le sea compatible.
-¿Y el punto es?
-Que el soñar un cuento "Romeo y Julieta" no es solo una fantasía de chicas, también para nosotros.
-Eso ya lo sé, es solo que Ji-eun es muy amorosa y yo muy...
-Terco, testarudo, fastidioso,- Enumero son sus dedos a lo que lo mire mal.- ¿Qué? Podrás ser amable, empático, un luchador por la igualdad en el mundo, con una moral muy grande Jungkook, la más grande y bondadosa que he visto en mi vida, si no fuera así, jamás le hubieras dicho a esa chica que solo la veías como una amiga, no alimentaste esas esperanzas de que "posiblemente" algún día tú puedas llegar a quererla, le dijiste la verdad y eso habla mucho de ti, pero también debes de entender que en algún momento se aparecera esa Julieta y querrás recitarle al pie de su ventana cada poema de amor que exista en el mundo y desearás vivir con ella cada uno de esos "absurdos" cliché.
-¿Sabes? Creo que tienes razón.- Dije mientras cerraba mi casillero y le ponía el candado, para después juntos empezar a caminar.
-¿Ah sí? ¿Por qué?
-Porque creo que si tengo un cliché que quiero cumplir.
-¿Cuál?
-Un Rose and Jack.
-¿Te estás burlando?- Mencionó serio.
-¿Qué? No, por supuesto que no.- Reí levemente.- hablo en serio.
ESTÁS LEYENDO
🧡𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 🧡 (𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌)
Fanfic𝑇𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑏𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑...