Bueno antes de empezar, les dire que es mi primera novela escrita aqui y les dire que AMO al Rubius :3 Bueno empezemos :3 (Perdon por las faltas de ortografías) :c
(Soy de México y la escuela empieza a las 7:00 a.m asi que la información sera basada por mi pais aunque algunas palabras estaran es español, es que se me salen Joder xD)
Me desperte eran las 6:30 a.m ........... MIERDA!! Mi madre no me levanto, Que raro.... Bueno, no importa, tengo que cambiarme, Me levante, hice mis necesidades en el baño, me bañe, me cambie y me aliste, primero me puse mi ropa interior que el brasier tenia una decoración de Pokebolas y una braga que atras tenia el dibujo de un Nintendo, Si, soy Friki. xD
Me puse unos jeans que tenían de adorno un juego de tetris, con una camisa con un pikachu y como hacia frio, me puse un suéter de Pacman , todo era muy bonito y me quedaba muy bien.
Al salir de mi habitación le grite a mi madre pero nadie me contesto.
-¡Mama! -Grite, pero solo empecé a escuchar lloriqueos de mi pequeña hermana Karla que tan solo tiene un año de nacida, fui para su habitación pero me sorprendí al ver que la persona que más amaba en este mundo y la que me dio la vida, estaba ahí tirada en el piso del cuarto de mi hermana muerto...... O eso pensé, porque tenía los ojos vacíos pero me miraba. He jugado un monto de juegos de zombies, pero el miedo que sientes al jugarlo no es lo mismo que cuando lo está viviendo..... Mi mama era un zombie.
Agarre lo primero que tenía a la mano para defenderme que fue una lámpara de Tinker bell. Muy bien jamas me había gustado esa lámpara, era fea.
Y antes de que esa cosa se me lanzara le golpeé la cabeza con la lámpara, me fije en Karla para ver si tenía alguna mordida y gracias a el dios del video juego, no tenía nada, la abrase y me la lleve a la cocina no sin antes revisar si no había otra de esas cosas. Agarra una mochila de la escuela y la llene con comida y ropa y una que otra arma y me acorde que tenía una catana que me la compre en una expo también agarre todo lo necesario para mi hermanita ya que no creo que vayamos a regresar por mucho tiempo, antes de irme me conecta al internet mientras mi hermana comía algo para que se llenara, y vi que todos mis ídolos habían subido videos despidiéndose de nosotros pero, ¿Qué les pasa? Tienen que sobrevivir.... Vi los videos de Willy, Rubius, Alexby, Mangel y así todos los demás y me arme una meta.... Los tengo que encontrar.
Bueno espero que les guste :3 Es la Primera que subo y pues apenas la estoy empezando. espero que me disculpen por tener unas falta de ortografia y Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Zombies (Rubius y tu)
Fanfic¿Que tal si en un apocalipsis Zombie sigues teniendo tu rara forma de reír? ¿Que tal si por eso conoces a tu ídolo, al amor de tu vida? ¿Tus amigos te apoyaran? ¿O te dejaran morir lentamente? ¿Puedes confiar en alguien cuando los zombies están rond...