Adelanto :D

561 44 11
                                    

Ostras Pedrin :D, ¿¡Yo!? ¿¡Actualizando un día que no es domingo!? O POR DIOS VA A LLOVER!! DDDD: jejejejejejejejejeje Xd Tenia inspiración de sobra, Os Quiero.

No puedo superar lo que acaba de pasar, tengo que decirles a las chicas, tengo que... Dios!! ¿Por qué a mi? Porque justamente el Rubius tiene que gustar de Ruby, ¡NO PUEDE SER!

Después de mi pequeña rabieta hacia lo inconforme de que estoy que El Rubius este enamorado de una de mis mejores amigas.....Es imposible de que esto pase.

Llegue a la habitación donde supuestamente deberían estar todas, abrí la puerta para encontrarme con la linda carita de mi hermana Karlita, con mi hermana dándole un paquete de galletas, a Ruby sentada en frente de Karla mientras platicaban muy animadamente sobre un tema del que no puedo escuchar, en la cama estaba Guadalupe con un trocito de papel en la mano.

Decidí ir con Guadalupe.

-¿Qué es eso? -Pregunte curiosa mientras me sentaba en la orilla de la cama.

-Es el número de Samuel -Comento riendo mientras besaba ese número -Me dijo que si tuviera señal y teléfono me marcaria toda la noche, pero, como ya no se puede por los Zombies, me dio su número para que me entere de que me quiere seguir viendo y comunicándose conmigo.

-Que romántico -Ese Vegetta no pierde tiempo y va directo al grano -Es muy lindo ¿Le pasaste el tuyo?

-No... No me lo sé de memoria -Se comenzó a reír con una loca, bueno como siempre se ríe ella, amo su forma de reír.

-Bueno por lo menos lo aceptaste, eres una delicia de persona... Me alegro mucho por ti.

-Gracias ___

Me levante de la cama para irme con Karla y Ruby, que al acercarme pude escuchar del tema del que hablaban. Hablaban de Mangel.

-Creo que Mangel gusta de Guadalupe -Comento Karla mientras ponía sus manos alrededor de su cabeza, yo no pude intentar no intervenir pero tenía que decir la verdad.

-Creo que estas equivocada, cariño. -Le dije mientras me sentaba alado de ella y le pasaba un brazo por sus hombros -Un muchacho muy guapo me pidió hablar conmigo para poder decirme que a él le gusta mi mejor amiga... ¿Quién será? Te doy una pista, empieza con M y termina con angel. -Me empecé a reír por la tontería que estaba diciendo. Pero era una tontería muy cierta.

-¿En serio? ¡Dios que emoción! -Empezó a pegar mini saltitos en su lugar mientras nos agarraba de las manos. Tanta emoción me hizo olvidar lo que había pasado antes de platicar con Guadalupe. Pero de un momento a otro vi a Ruby y recordé todo, el dolor que siento al ver a Ruby por lo que me dijo El Rubius, pero creo que me dolería más verme a mí misma, por lo que hizo Alexby... Es mejor decirle.

-Ruby... Tengo que platicar contigo -Me pare de mi lugar, ella asintió y dejamos a Karla sola, no sabía dónde platicar con ella, lo único que pensé fue en llevarme a Ruby al cuarto de Tavo, y eso hice.

Tardamos alrededor de 2 minutos para que nos abriera Tavo la puerta de su habitación, el muy tonto no nos quería abrir.

Nos sentamos los tres en la cama, nos mirábamos pero no decíamos nada, Tavo se veía desesperado y casi me grita

-¡Vamos que no tengo todo tu tiempo! ¡Quiero dormir!

-Bueno, está bien, Ruby...Hace rato Alexby me -Fui interrumpida por ella

-¿Te beso? Ya sabía, los vi, con mis propios ojos. No sabía cómo compórtame en frente de ti, por eso no te hable, pero, me alegra que quieras ser sincera conmigo. También escuche lo de Ruben, déjame decirte que intentare algo con El Rubius, solo porque él está interesado en mí, por favor, aunque estemos en un apocalipsis zombie hay que aprovechar todo el amor que te quieren brindar. -Su aire que se daba al hablar así, no me gusto para nada, la quiero, es una de las personas que más quiero en este mundo de Zombies, pero ella sabe cuánto me gusta el Rubius, y ella nunca en su vida los siguió, o vio sus videos, y ahora que me acuerde, tampoco vio los videos de Alexby.

Tavo y Yo nos quedamos sorprendidos de lo que acaba decir Ruby, Ruby no es así, Ruby es una persona muy linda, alguien que vería primero por la otra persona que antes por ella.

-Pero Ruby... Tu sabes que yo amo a Ruben -Mis ojos se cristalizaron.

-Sí, lo se ___, pero tú también sabias que me gusta Alexby.

-¡Yo no le dije que me besara! Yo no lo obligue a que me besara, pero, pero...

-¡Pero nada! Yo no obligue a que El Rubius se enamorara de mí, Yo no le puse una pistola en la cabeza, Él se enamoró S-O-L-I-T-O.

Después de ese grito de esas palabras, mi mente quedo en blanco, no sé porque estaba queriendo arreglarlo con Ruby, si el que se enamoro es el.

-Tienes razón... Vete con Ruben, creo que él te prefiere primero a ti que a mí.

Ruby, todavía enojada salió de la habitación de Tavo azotando la puerta. No me quería ir a la habitación, no quiero.

-_____... Creo que deberían hablar mejor tú y Ruby

-¿Qué no acabas de ver la pelea que acabamos de tener? Creo que ahora me odia, no creo poder regresar a esa habitación... Le pediré a Alex si me deja quedarme en la sala, o tal vez en su cuarto... No sé, pero no regresare ahí esta noche.

-Quédate... Te traes a Karlita para jugar con ella toda la noche a las muñecas, no tengo sueño... A parte no quiero que te quedes con Alex. No me gusta - Tavo agarro mis manos para que no me fuera, sentí un vuelco en el estómago.

Sonreí ante la propuesta, siempre que estoy mal él siempre está a mi lado, también invitare a Karla a venir, que mejor noche que tener a tus dos mejores amigos juntos

Me Salí del cuarto de Tavo con una enorme sonrisa pero cuando me di cuenta una cara enojada me estaba viendo.

-¿Qué estabas haciendo en el cuarto de tu amigo? -Me pregunto de una manera muy grosera

-Mira Ruben, Lo que yo haga te va y te viene -No estoy de ánimo como para aguantar a alguien.

-Eres una cualquiera, Alex se te declara pero no tienes el valor de decirle de que tienes novio.

-¿Qué? ¿Pero porque me vienes a decir esto tu a mí?

Jjajajajajajajaja les gusto? :DDDDDD Jjejeje Yeih!! :D



Zombies (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora