Ufff... Ultima parte :') después de mucho tiempo por fin lo he terminado, gracias a todos por haberla leído, y a mis amigos que también la estuvieron leyendo. Gracias a todas las chicas que me mandaron mensajes para que la continuara y este capitulo es por ustedes, las amo. y también me preguntaban por privado que si iba a hacer otra historia, por el momento ya tengo algunas ideas xD Bueno, disfruten el ultimo capitulo.
(Acabo de publicar el capitulo y no se porque se acomoda así TnT Espero que si se logre entender, Lo siento)
- 1 año después -
Mi mama asomo su cabeza por la puerta de mi habitación.
- ¿Ya estás arreglando tu cuarto? -Pregunto mientras veía si mi cuarto estaba decente o no. - Algo así -Indique mientras juntaba la ropa que estaba en el piso y la ponía en el cesto de ropa sucia. - Muy bien, porque hoy viene tu novio de vacaciones y la casa no esta tan arreglada. eh! -Me regaño indirectamente pero yo hice una mueca. - No es mi novio - Hice un puchero - ya no ha coqueteado conmigo desde hace un año, ahora somos solamente - suspire - amigos. -No se porque estas suspirando -Comento mientras se tiraba en mi cama, que acto seguido, que acto seguido yo la fulmine con la mirada ya que desarreglo mi cama - ¿Qué? No me mires así, yo te di la vida - Me regaño mientras yo solo me reí - pero fue tu culpa, tu lo mandaste a la friendzone - Yo negué con la cabeza, ya que todos los días me dice eso - Tu hermana ya lleva en España 6 meses viviendo con Willy, Guadalupe lleva 7 meses viviendo con Vegetta y Ruby 3 meses con Alexby, hasta Karla ya esta preparando todo para mudarse con Mangel, ¿Y tu? no veo que estés empacando tus cosas - Me señalo ami y luego a todo el cuarto. - ¿Y qué quieres que haga? No es mi culpa que Ruben ya no sienta nada por mi - Empece a llorar como una niña y a caminar al rededor del cuarto - Ya me conoció mejor y se dio cuenta que solo me ve como una mejor amiga - Acto seguido me tire encima de mi cama, abrazando una almohada con la cara de Ruben que me dio el por mi cumpleaños.
Sentí la mano de mi mama en la espalda, relajándome y dándome consuelo.
- Cariño, si el no da el primer paso entonces dalo tu - Me miro con ternura - quédate un rato dormida, mi amor. Yo termino de arreglar tu cuarto y la casa para que cuando llegue Ruben todo este arreglado - Asentí con la cabeza en la almohada - Te amo. - Yo más - Y me quede dormida.
- Mientras tanto narra la mama de _____(tn) -
Termine de arreglar todo lo que faltaba y recibí una llamada de mi hija Mari.
*Llamada*
- Bueno - Comente muy feliz, hace mucho que no hablaba con mi hijita. - Hola mama - Saludo feliz igualmente. - ¿Qué paso amor? - Le pregunte, mientras me acercaba a mi hija Karla que estaba jugando con sus muñecas. - ¿Esta por ahí ____(tn)? - Pregunto un tanto sospechosa y en susurro, como queriendo que nadie la escuchara. - Esta dormida, ¿Por qué? - Dije con un poquito de duda, esta actuando muy extraño. - Ruben ya va a llegar a la casa y... - Yo la interrumpí. - ¿Entonces la despierto? - Pregunte mientras empezaba a caminar a las escaleras para subir a su cuarto. - ¡No! - Grito y yo peque un saltito en el primer escalón haciendo que dejara de subir. - ¿Por qué? -Volví a preguntar por segunda vez en esta llamada. - Solo... Ábrele la puerta a Ruben y lo dejas pasar al cuarto de ____(tn) - Dijo mientras yo iba de regreso con mi hija Karla. - Okey, mi amor, bye -Ella se despidió y yo colgué ya que escuchaba que tocaban la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Zombies (Rubius y tu)
Fanfiction¿Que tal si en un apocalipsis Zombie sigues teniendo tu rara forma de reír? ¿Que tal si por eso conoces a tu ídolo, al amor de tu vida? ¿Tus amigos te apoyaran? ¿O te dejaran morir lentamente? ¿Puedes confiar en alguien cuando los zombies están rond...