Vamonos

1K 60 12
                                    

Aquí el capítulo 3 :DDD Me he emocionado mucho con el comentario de -Sol-Arcoíris-, es la primera persona que comento y me pidió que siguiera con la novela, y me emocione tanto que le grite a mi hermana y empecé a llorar xD, Muchas gracias :3 Creo que por tu comentario, empecé a escribir el capítulo, vuelvo a decir muuuuuuuuchas gracias, eres una delicia de persona, y si te gustaría salir en la novela dime (Claro que esto es para todo el mundo que lea la novela, pero, recuerden que el Rubius es de _____, así que solo pídanme otro Youtuber en especial) Bueno aquí el capítulo ;)

Estuvimos una semana juntando botes llenos de gasolina, comida y ropa, robamos tiendas de ropa y me sentí tan feliz al asaltar una tienda de ropa friki, era mi paraíso, y cuando entramos a una tienda de converce mi corazón palpita mucho al ver que en las estanterías estaban unos hermosos tenis de botita que decían “Criaturitas del señooooooor!!!” y rodeada de un montón de imágenes de las caras del Rubius, pegue un gritito y corrí hacia ellos para ver si eran de mi talla, y si eran!! Yeih!! Tavo agarro unas Vans negros, Karla unos converce de Una pluma, me imagino que sería de su libro favorito, Hush Hush, Guadalupe unos converce del monito de la película Grandes Héroes, del gran BAYMAX!! :3 Que es tan Kawaii, y Ruby unos converce de los Minions, todos los tenis me gustaban, pero los del Rubius eran mejor.

-Tenemos que irnos a conseguir un bote –Comento Tavo, mientras conducía de regreso a nuestro escondite improvisado, todos asentimos y Tavo cambio la dirección hacia la playa.

En el camino me pude fijar mejor en las calles que estábamos pasando, Vi edificios rodeado de cuerpos de zombies ya recién rematados por nosotros, y también casas medio destruidas y viejas pero pueden tener algo servible, sentí la camioneta rebotar de vez en cuando y lo único que pensé fue que deben de ser cuerpos en la carretera o lo más normal, baches. Al estar mirando la calle por la ventana vi a dos personas corriendo y defendiéndose de los zombies que  las seguían, Si, pude ver que eran dos mujeres.

-Detengan la camioneta –Tavo se detuvo – Pásame la Katana, voy a intentar salvar a esas dos personas –Comente y todos me miraron, Ruby me paso mi Katana y yo salí en busca de ellas.

Corrí lo más rápido que pude mientras mataba a los zombies, eran unos 50 zombies pero mi katana era muy filosa, cuando casi llegaba a ellas un zombie gordo, me agarro del pie haciéndome que me callera, maldije en voz alta y me fije en ese zombie, no tenía la mitad de su cráneo y piel asi que se le veía el cerebro, un ojo salido, y también me di cuenta que mi katana había salido volando, intente alcanzarla pero no pude, Diooos, Dios, esa cosa esta apunto de morderme, empecé a hiperventilarme, cuando ya me había resignado a morir, escuche dos disparos atrás de mí y el zombie cayó muerto, me sorprendí mucho, me pare rápido, y mire a la persona que había disparado.

-¿Mary? –Pregunte mientras me llevaba la sorpresa más grande y veía como ella tiraba la pistola y venia corriendo había mí.

-¡_____! –Grito ella abrazándome.

Dios mío, mi hermana mayor me había salvado, hace mucho que no la veía, cuando nos soltamos, me fije en la persona que la acompaña y era Neyi! :D, la sobrina de Mi amiga Karla, dios, Karla se pondrá muy feliz cuando se entre que alguien de su familia está vivo, antes de que pudiera hablar, la camioneta llego a nuestro lado y Karla bajo de la camioneta y me pude fijar que en sus brazos tenia a mi hermana.

-Karla ¿Ya viste quien me salvo? – Le pregunte muy emocionada y Karla la salto de alegría abrazando a Neyi  y a Mary.

Mientras estábamos en una reunión familiar nos subimos a la camioneta, Yo manejaba, mi hermana iba de copiloto y tenía a mi hermanita en sus brazos, Tavo, Neyi y Karla estaban atrás, Y Ruby y Guadalupe en la cajuela, mi hermana empezó a contar su historia.

Zombies (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora