Hooooooooooooola muy buenas a todos aquí Rosa con un nuevo capítulo xD jajajaj Lol, bueno aquí casual escribiendo y ustedes :D Hay que sonreír siempre chavales, esta no ha sido mi semana :D Pero capítulo puesto, actualizado. Ustedes me hacen sonreír con sus comentarios :D Muchas gracias Chavales, Os quiero.
Después de un silencio un poco incómodo Alexby se paró y me dijo
-_____, Tal vez les gustaría ver la casa, y saber dónde se van a quedar. –Me comento mientras me paraba, pero me di cuenta que la mirada de Ruben me seguía en todo momento.
-Sí, Gracias Alex. –Pase mi mirada por todos mis ídolos–Me alegra haberlos conocido Chavales –Sonreí –Buenas noches.
Después de esa despedida. Seguimos a Alex hacia las habitaciones, pasábamos habitaciones y él nos explicaba de quien eran esas habitaciones.
Llegamos a un pasillo con dos puertas.
-El chico puede dormir en esa, que es más pequeña y tiene una cama individual, era...Ere de Cheeto. –Comento Alex mientras volteaba la cabeza para que no viéramos que se le aguadaron los ojos. Yo si me di cuenta –Y en esta pueden dormir ustedes, es la más grande, a Luzu le encantaba los espacios grandes, tiene dos camas matrimoniales y un sillón cama, Luzu, es muy extraño y aparte ahí podíamos dormir todos, siempre hacíamos pijamadas en su cuarto, era... muy... Divertido –Su sonrisa se fue apagando poco a poco, lo único que pude hacer fue abrazarlo, Alex, el chico petizo del cual me había enamorado muchas veces, estaba enfrente de mí, sufriendo.
Cuando me di cuenta solo éramos él y yo en el pasillo. Los demás ya se habían metido a las habitaciones.
-Alex, ya sé que es difícil, pero, no siempre la vida es color de Rosa, Algunas veces vas a perder personas, y más si estamos rodeados de esas cosas. Yo también he perdido personas importantes en el camino que emprendí para llegar aquí, a España, pero, nunca nos rendimos, nunca nos separamos, hubo peleas, claro es. Pero tienes que seguir fuerte, por las personas que te quieren, Ya tienes a Max de regreso. Solo te falta sobrevivir con él para que nada le pase, es un perro muy inteligente, Los demás está en un lugar mejor, StaxXx, Luzo, Cheeto. Son felices, También deberías de serlo por ellos. –Con cada palabra que pronunciaba salía de mi corazón, Pensaba en todo lo que me paso, en las personas que perdi, y lo que tuve que hacer para llegar aquí. Alex poco a poco me abraza más fuerte y sentía como mi hombro empezaba a humedecerse.
-¿Qué estáis haciendo? –Apareció Willy, que al principio se me quedo viendo raro, pero, luego fijo su mirada en Alexby –Alex, tío ¿Estas bien? –Sonó muy preocupado, solté a Alex para que el pudiera verlo mejor.
-Sí, perdón, solo estuve recordando algunos momentos con ____, y pues me deje llevar por mis sentimientos y termine así –Intento sonreír pero no podía.
-Tio, Alex, no te contengas, yo también estoy triste, mi mejor amigo, Staxxx Murió, pero, no puedo hacer nada, no puedo revivirlo, no puedo deprimirme por siempre, porque si lo hago los demás se van deprimir, así que mejor piensa en lo que haces Alex, todo el mundo se deprimiría si estas triste. –Willy lo abrazo y él lo correspondió, fue lo más hermoso que pude haber visto. –Willy me miro y acto seguido hizo que me uniera al abrazo, pero que majos son estos tíos.
Nadie se quería separar de ese abrazo, estábamos muy cómodos, los tres necesitábamos ese abrazo. Escuchamos muchos pasos acercándose, pero, aun así nadie se separó, hasta que escuchamos un carraspeo de garganta cerca de nosotros.
-Tíos, solo lleva un día en la casa y ya la están acosando, dejadla que la van a asustar –Hablo Vegetta mientras me jalaba de los brazos de Willy y Alex.
-He Sieto Tioh, Que La Vah A Suhta (No me sale muy bien el acento de mangel, es la primera vez escribiéndolo xD) –Mangel con ese acento tan lindo capto mi atención, pero, pude ver a el Rubius que estaba mirando para otro lado.
-Bueno ya que iros a dormir, pero antes... ____, ¿Puedo hablar contigo un momento en la sala? Es que te quiero preguntar algo –Hablo vegetta un tanto nervioso.
-Claro, bueno adiós chavales –Comente mientras seguía a Vegetta, mire hacia atrás y pude ver que el Rubius se nos quedaba viendo.
Llegamos a la sala y nos sentamos en los sofás.
-Perdón por traerte, seguro que te sientes cansada.
-Hombre no pasa nada Samuel –Comente riendo - ¿Qué paso?
-Bueno.. Veras... Es que me ha gustado tu amiga, Guadalupe, Su altura es genial y su forma de ser, es tan linda. –Comento sonrojado Samuel, se me hizo tan tierno.
-Ostras pedrin –Salte del sofá sonriendo -esa es una gran noticia, Guadalupe esta enamoradisisisisisima de ti! –Sonreí mientras lo abrazaba.
-¿Qué pasa aquí? –Hablo Guadalupe, del otro lado de la sala.
-Pues veraz –Calle de repente –Creo que me hablan arriba, Vegetta me dijo que te quería decir algo, Byesito.
Sali corriendo de la sala, aspire muy fuerte el aire del pasillo
-El amor está en el aire.
Me sentía cupido.
-Hola ____, Queriah Habla Cohtigo –Me comento Mangel mientras salía de su habitación.
-Claro Mangel, Dime –Sonrei, estaba muy feliz por Guadalupe.
-Bueno... Verah, escuche lo que diho Vegetta –Yo asentí en respuesta –Y lo que tú le cohtehtaste, queríah sahber, si tambiéh me podriah ayudah a cohquistar a... Tu mehor amiga, a Karla.
¿Qué no me dejan de llegar buenas noticias?
-Hombre pues claro –Sonreí mientras lo abrazaba –Ella estará muy contenta de escuchar esto, ella te ama.
-¿En serioh? No me la creo, una tipa tan maha y lihda, ¿gustahdo de mí? Dioh, Gracias ____, en serioh. –Sonrió mientras me abrazaba de vuelta.
Nos despedimos y espere a que saliera alguien más a decirme que le gusta una de mis amigas.
Salió Town de su habitación, me saludo mientras iba al baño, yo suspire ¿Nadie más?
Alexby que me miraba desde un segundo plano suspiro y se me acerco.
-____, No te he podido agradecer lo de hace rato –Comento bajando la cabeza.
-No pasa nada Alex, no ocupas agradecerme aparte... -Me interrumpió Alex con un beso.
-Creo que desde que te vi me empezaste a gustar, perdón por llegarte asi, pero por favor piensa en mí confesión –Se fue lo más rápido posible dejándome con la boca abierta.
¿Qué acaba de pasar?
Rubius salió de su habitación me observo muy fijamente, se acercó muy decidido.
-Mahe me dijo lo que hiciste para él y Vegetta –De estar serio paso a estar nervioso –Solo quería que superas que me gusta Ruby –Salió corriendo del pasillo, se metió en su habitación, dejándome con la palabra en la boca.
Pero ¿Qué acaba de pasar?
Bueno chicas :D Hasta aquí el capítulo MUAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA SALSEO SALSEO!! Jejeje xD Bueno espero que les haya gustado, que vida sin salseo no es vida :D
ESTÁS LEYENDO
Zombies (Rubius y tu)
Fanfiction¿Que tal si en un apocalipsis Zombie sigues teniendo tu rara forma de reír? ¿Que tal si por eso conoces a tu ídolo, al amor de tu vida? ¿Tus amigos te apoyaran? ¿O te dejaran morir lentamente? ¿Puedes confiar en alguien cuando los zombies están rond...