Un ultimo beso

524 43 11
                                    

Holaa Aquí Rosa con un nuevo Capítulo :D

*Capitulo pasado*

-Mira Ruben, Lo que yo haga te va y te viene –No estoy de ánimo como para aguantar a alguien.

-Eres una cualquiera, Alex se te declara pero no tienes el valor de decirle de que tienes novio.

-¿Qué? ¿Pero porque me vienes a decir esto tu a mí?

*Capitulo*

-Porque Alex es uno de mis amigos y no soportaría que una suripanta como tu, venga y le rompa el corazón.

-Mira déjame decirte que esta suripanta no anda con NADIE, y aparte Tavo y yo somos mejores amigos AMIGOS –le dije completamente enojada ¿Qué le pasa a este?

-Pues me vale tres kilos si son amigos o no, el problema es que lo engañas.

-¡¡No somos nada!! –Grite mientras lo empujaba para pasar, ¡QUE LE DEN!

Cuando lo empuje pude escuchar que la puerta de  una habitación se abría, era Tavo que salía medio confundido, debe ser por los gritos que pegaban en la puerta de su cuarto.

-¿Qué pasa? ¿Por que gritan?

-¡Tu! –El Rubius lo agarro del cuello levantándolo, pues claro Tavo es de mi estatura, y yo soy más chaparra que el Rubius.

Ruben agarro a Tavo y lo acorralo contra la pared ¿Qué cojones? Tavo asustado se relajo y se quedo un rato pensando el porque Ruben estaba haciendo esa acción.

-Hombre, Ruben, bájame que no he hecho nada malo

-¿Cómo que no? Estaban con la persona que mi amigo ama.

-¿Qué? –Me volteo a ver y agrego –Hombre y yo pensé que era más grave... Bájeme.

-Ruben, Bájalo ya, el no tiene nada que ver con es. –Me interrumpió Tavo

-No, ____ a que decirle la verdad... Yo y ella ya llevamos un año que somos novios, solo que tenemos problemas, pero, hoy nos reconciliamos, así que... B-A-J-A-M-E.

-¿Qué? –Soltó a Tavo mientras se alejaba.

Se nos quedaba mirando, estaba rojo, pero, no sabia si era por el coraje o por la vergüenza.

-¿Por qué no le dicen a Alex?

-No me dio tiempo de contestarle solo, me beso. –Baje la cabeza.

-Ese Alex....

-¿Por qué?

-El me mando a confrontarte, te vio entrar en la habitación que le había asignado a Tavo y pues empezó diciendo que eras una cualquiera y esas cosas, así que al final vine para ver que pasaba y te vi saliendo toda feliz, y el coraje me vino, Lo siento.

Toda pisca de pensar que Ruben estuviera celoso se desvaneció por completo con ese comentario... Nunca gustaría de mí... Nunca me miraría a mí, solo a Ruby.

-Bueno, mejor vamos a dormir. –Comento Tavo mientras me abrazaba, creo que sabía que su comentario me había afectado.

-Si, creo que seria lo me –Un grito desgarrador se escucho afuera de la casa.

Todo paso en menos un segundo, todas las puertas de la habitaciones se abrieron, muchos ojos nos miraron, pero, faltaban dos pares de ojos.

Town y mi hermana.

Salimos corriendo escaleras abajo para encontrarnos con la puerta de la entrada, mientras quitaban los seguros de la puerta me dio tiempo de agarrar mi katana y salir primero que nadie, para ver la peor escena.

-¿Pero que diablos? –Hablo Karla mientras iba corriendo a la escena.

Town estaba siendo ataco por dos zombies, mientras otros dos se comían a mi hermana pequeña. Solo dure 1 segundo para procesar esa pequeña escena pero fui a matar a los cuatro zombies con todo mi coraje dentro.

Todos me miraron boquiabierta cuando mate al ultimo, estaba llorando pero seguía peleando, caí al piso cuando termine de exterminar a la escoria que había matado a mi hermanita.

-Los odio –Empezó mientras le pegaba al cuerpo de los dos zombies se habían atacado a mi hermana.

Nadie me decía nada, Town seguía vivo pero respiraba con dificultad, creo que había sido mordido, me voltee para no ver el cuerpo de mi hermana, fui con Town.

-¿Te mordieron?

-...S-Si... n-no p-pude h-hacer n-n-nada p-para sal-sal-salvarla... l-lo s-s-siento.

-No te preocupes Town, era mi responsabilidad, no me había fijado en ella en todo el día, la única culpable de su muerte soy yo, ¿Qué vas a querer hacer? –Espere su respuesta.

-M-mátame, n-no q-quiero s-ser u-una d-d-d-e e-esas c-c-cosas

-Okey –Agarre la Katana pero una mano me lo impidió, era Town

-Quiero... Cumplir... U-un Ulti-ultimo s-sueño –Se acerco a mi cara poco a poco, se acerco a mi oído y me susurro "Quiero besar a Karla"

Yo asentí, me pare y fui por Karla que estaba viendo la escena desde un tercer plano,

-Town... Fue mordido, pero, me ha pedido que lo mate, pero antes, quiere besar a karla, es su último sueño

Todos me miraron incrédulos, creo que nadie quiere que mate a Town, créanme, ni yo quiero.

-Esta bien –Hablo Karla mientras salía del grupo de personas y empezaba a caminar hacia Town, yo iba detrás de ella.

Llegamos con Town, ella le sonrió y Town empezó a llorar, se agacho lentamente hacia el hasta llegar a su altura, lo beso, lentamente y muy profundo, duraron unos dos minutos mientras Town sollozaba en los labios de mi mejor amiga.

Terminaron el beso y yo levante la Katana.

Lo ultimo que pude escuchar fue un "Te amo" de Town hacia Karla.

Hola!!!!!! Tenia que matar gente D: Pero es que tanta gente en la novela hace que se me olviden que existe, el amor de mi vida murió DDD: Bueno espero que les haya gustado :3 Estoy actualizando en días x Ya que estar en la escuela me hace tener ideas ;3 Ya mero salgo de clases :D

Zombies (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora