Soy Ruben

677 53 8
                                    

Feliz día a todos las madres (atrasado) :3 en especial a mi mami que la quiero muchisisisisisisimo :3 <3 La amooo!!! Por ella soy así :3 Aquí el capítulo :3 <3

Me sentía mal cuando salimos del departamento del Rubius, siempre soñé con quedarme ahí, vivir ahí, tener algo con él, poder decirle a mis amigos "Conozco al Youtuber más famoso, pero, el más lindo de todo el mundo, y adivinen es mi novio" sonreír como tonta cuando haga a Ust, cuando canten la canción de tractores, conocer a los demás. Para mí y tal vez para más criaturitas del señor seria la historia perfecta.

-¡Vámonos ya! –Hablo Tavo, mientras veía que algunos zombies bajaban de la parte arriba del edificio, pero, ¿Cómo? Salimos corriendo del edificio, mis amigos huían de ellos mientras disparaban, cuando de un de repente solo quedaba uno, iba yo ir a matarlo ya hemos gastado suficientes balas. Pero, un disparo lo mato antes.

Fui indignada hacia mis amigos.

-Dije que no gastaran más balas –Gruñí escupiendo las palabras, odio que no me hagan caso.

-Nadie de aquí disparo, vino de otra parte –Concluyo Guadalupe.

-Pero que dices Guada.. –Algo me interrumpió.

-Creo que tu amiga tiene razón –Me interrumpió una voz, pero, no cualquier voz.

Voltee poco a poco, tal vez tenia a esperanza que si sea la voz que pensaba que era, y que la mandíbula de Ruby no se callera por en balde al suelo. Por fin voltee y vi a ese chico petizo que tanto quiero.

-Er..Eres..Alexby –Suspire –Dios mi...o, Estoy flipando –Susurre a Tavo, pero en ese instante Alex miro hacia mis pies y pude ver como sus ojos se cristalizaban.

-Muchos Gusto, Soy Alejandro, pero, mis amigos me llaman Alexby, me... gusta –Trago saliva –Tu perro –Sonrió muy falsamente y con tristeza.

-¿En serio? Él te ama, Se llama Max, me lo encontré en tu casa, una de las paradas que hicimos ayer, lo alimento y ahora me lo he quedado para cuidarlo de mientras que te buscábamos, pero, nos has encontrado así que –Lo solté de la correa, haciendo que el valla corriendo a por Alexby –Es todo tuyo Alex –Sonreí al ver sus ojos iluminarse más que las estrellas.

-Dios Chica, te amoo! –Chillo, mientras abrazaba a Max con todo el amor del mundo.

-Alex, tengo cosas como tus camisas o comida que he sacado de tu casa, cosas de Max, etc. Espero que no te moleste.

-Flipas Chica, ¿Cómo me voy a enojar? Si eres la salvadora de mi tristeza –Me abrazo muy fuerte, en ese instante voltee hacia Ruby, que su cara me lo explicaba todo "Aléjate de MI hombre"

-Alex... ¿Los demás chicos... Youtubers, están bien? –Pregunte un poco nerviosa.

-Están bien, Mangel, Willy, Vegetta, Town y Rubius están ahí.

-¿Los demás? –Me quede preocupada no había mencionado a Staxx, Luzu, Lana, Sr Cheeto, Maximus, etc.

-Ellos... – Sus ojos cristalizados habían dicho demasiado, aunque no hubiera hablado. –Bueno.... Déjenme llevarlos a nuestro refugio, pero, mi coche no tiene mucha gasolina, podemos llegar caminando.

-No te preocupes, nada más dinos en donde es y nosotros te llevamos –sonreí y  apunte a la camioneta que teníamos, el solo abrió la boca y asintió.

Estuve unos diez minutos conduciendo.

-Aquí es, comento a mi lado, apuntando una casa grande, casi como una mansión, no se me hacía conocida de ningún lado pero, qué más da, hay que entrar.

Nos bajamos todos, obviamente con nuestras armas, nos bajamos a los gatos y a Max, Alex se emocionó mucho al verlos, me comento que Ruben me va a amar. Caminos sigilosamente hacia la reja de la casa, abrimos el portón y entramos, era muy linda, todo era muy lindo.

-Qué lindo lugar –Comento Tavo. Mirando y chiflando mientras veía todo a su alrededor.

-Gracias, esta casa la compramos todos con nuestros ahorros, nunca pensamos que la reja sería de gran ayuda, pero, ahora viendo esto, flipamos.

-Muy buena idea –Comento Karla mientras guardaba el arma, todos hicimos lo mismo.

Caminamos unos dos minutos y llegamos hacia la puerta de la gran casa.

-Muy bien, yo tengo llave así que no es necesario que toquemos el timbre –Comento Alex mientras nos mostraba la llave y la metía en el cerrojo.

Todo paso muy rápido, de un de repente teníamos 5 pistolas apuntándonos, todos nos escamamos pero entonces esas personas miraron a Alex.

-Hombre Alexby, nos habías espantado –Hablo Vegetta mientras se reía y abrazaba a Alexby, pero, fijo su mirada en Guadalupe.

-Ya vez Chaval, estaba hiendo para el departamento del Rubius y me encontré con estas bellas personas.... Y el chico –Tengo una sorpresa para Rubius –Comento y me agarro de la mano, para llevarme con él, ya que yo tenía a sus gatitas, pero la tenía detrás de la espalda.

-¿Qué quieres Alex? –Hablo mientras pasaba su mirada sobre mí.

-Mirala Chaval, la vas a amar –Me miro a mi y dijo –Chica que todavía no se me tu nombre, a las 1, 2, ¡3! –Grito y yo mostré a las gatas.

-¡ostia! ¡Si son Rasbe y Willy! –¡Me muero!, El rubius me acaba de tocar las manos a quitarme a las gatas, yo lo miraba embobada con una enorme sonrisa en la cara.

Después de escuchar los lloriqueos de Ruben y los halagos de Alex hacia mí, todos nos fuimos a la sala, ya que nadie se había presentado.

-Soy ____, mucho gusto –Hable primero yo.

-Soy Karla, me dicen Kars, y soy la mejor amiga de ____ -Comento la mejor cosa que pudo haber existido en la tierra.

-Soy Guadalupe, Amiga. –Hablo Guadalupe viendo fijamente a Vegetta que la miraba también.

-Soy Ruby, Mejor Amiga de Guadalupe y amiga de ellas –Comento mientras sonreía.

-Soy Tavo, Amigo Celoso, Acompañante, y Aclarando Mejor Amigo de ____ -Comento echándole una mirada asesinada a todos, ellos hicieron una mueca.

-Okey –Corto Alexby borrando el momento incómodo –Ahora nos toca presentarnos a nosotros.

-No hace falta chicos –Dije sonriendo –Nosotros los conocemos, siempre los hemos admirado, Yo amo a todos ustedes, son mis ídolos, que por cierto Rubius, me he robado algunas cosas de tu departamento, te juro que me decían llévame –Todos se rieron –En fin, ya los conocemos, y los queremos mucho, espero, que nos llevemos bien.

-Ostia Puta, pues gracias ___ -Comento Rubius que estaba sonrojado y algo feliz –Salvaste a mis gatas, y eso se requiere un gran valor, eres una delicia de persona.

Y mi mundo, se hizo un arcoíris de colores, lo amaba.

Bueno gracias por leer chicas, el problema es que no tengo tanta inspiración, mi mejor amigo Tavo, no sé porque, ya no me habla, y eso me está rompiendo el Kokoro (Corazón). Mis amigas no se han enterado de que estoy triste por eso, pero, como Karla lee mi novela se va a enterar, no creo que tan rápido, espero que no la lea, xD Buena gracias por el apoyo. Las quiero :3 <3

Zombies (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora