Cuando me levante, pude ver que estaba en mi cuarto ¿Pero que pasa?
Baje corriendo las escaleras para ir directamente a la cocina. Olía a macarrones con queso, y mi mama estaba haciendo la comida, cuando se dio cuenta que estaba ahí en la misma habitación que ella, se voltio a verme y me sonrió, como extrañaba esa sonrisa. como la extrañaba ella, corrí hacia ella para poder oler su aroma a mama y poder a abrazar a esa persona que extrañaba mucho.
-Valla dormilona, estas muy abrazadora hoy ¿no? Estas feliz porque te deje dormir hasta la hora que se te dio la gana o ¿que? Por cierto cariño tus amigas y tu hermana van a venir más al rato para ir a show que va a hacer el Rubius en México -Me dijo mientras yo me quedaba en Shock.
Claro, me había dormido muy tarde porque estaba viendo la película de Apocalipsis Zombie... No ha pasado el show del rubius, no ha pasado nada.
Se escucho el timbre y fui corriendo para abrir la puerta pero al pasar por la sala pude ver a mi pequeña hermana, no pude evitar ir a besarle la cabeza y darle amor, hasta que volvió a sonar el timbre.
Fui a la puerta y al abrirla pude ver a mi hermana Mary, Karla, Guadalupe, Ruby, y Tavo.
-¡Tavo! -Grite mientras lo abrazaba, ver a Tavo después de verlo morir hizo regresar color a mi vida
-Bueno... Muchas gracias y la mejor amiga soy yo -Se empezó a quejar Karla mientras nos separa, los termine abrazando a los dos al mismo tiempo.
-Los quiero mucho -Empece a decir sin poder soltarlos.
-Ha de estar emocionada porque hoy conoce a todos sus ídolos -Empezó a decir Tavo mientras reía mucho.
-Oye... -Dijo Ruby mientras me miraba de arriba abajo.
-¿Qué pasa? -Dije mientras la miraba
-¡Vete a cambiar ___! Qué en media hora tenemos que estar en la estación para agarrar el camión -Me empezó a regañar y yo riendo me fui corriendo a mi cuarto.
No lo puedo creer, todo es un sueño...pero, nunca conocí al Rubius, nunca..nunca nos hemos visto, pero hoy por fin nos veremos, cumpliré mi sueño y luego... seguiré con mi vida de verlo en una pantalla.
Aunque esto me ponía muy triste así es la vida de una Fan, o mejor dicho, criaturita del señor.
Termine de cambiarme, me puse unos converse morados por si veía a Vegetta, Una camisa que dice "I <3 Youtubers" y por ultimo unos pantalones rojos, me mire al espejo por ultima vez, y pude darme cuenta que estaba Karla mirándome.
-Hola - me saludo cuando se dio cuenta que ya la había visto.
-Hola, ¿Qué paso? no he tardado ni 5 min. Ya tenía todo listo -Me queje mientras me amarraba el pelo en una coleta.
Vi como camino hacia mi cama y se sentó, me miraba con orgullo, me miraba con cariño.
-Por fin vas a cumplir tu sueño -Me dijo mientras yo iba y me sentaba a lado de ella.
-Por fin vamos a cumplir nuestro sueño -Sonreí pero por mi mente pasaba el sueño que tuve.
Karla salio de mi cuarto y me miro con una hermosa sonrisa, ya era hora de irnos.
Me mire por ultima vez al espejo, estaba... bien, me veía... bien, pero, mi cara mostraba el sentimiento de nerviosismo, ¿Qué pasa si no es como siempre? ¿Ruben me saludara bien?
Aunque pase algo malo, solo cumpliré mi sueño, solo voy a hacer realidad mi sueño de mucho tiempo.
Salí del cuarto para bajar corriendo las escaleras y llegar con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Zombies (Rubius y tu)
Fanfiction¿Que tal si en un apocalipsis Zombie sigues teniendo tu rara forma de reír? ¿Que tal si por eso conoces a tu ídolo, al amor de tu vida? ¿Tus amigos te apoyaran? ¿O te dejaran morir lentamente? ¿Puedes confiar en alguien cuando los zombies están rond...