Hola Chicas Por fin actualización :D Algunas personas me han dicho que le siga escribiendo, Espero que les guste el capítulo, que me he emocionado al hacerlo, hasta he llorado, Muchas gracias, y espero que voten.
Al día siguiente sentí como me movían lentamente para levantarme, no me quería levantar tenía mucha flojera.
-Vamos ___ que Ruben a venido a levantarnos y tu no has dado ni luces -Me hablo Karla mientras me jalaba de la cama para poder levantarme, me sentó en la cama y me empezó a arreglar el cabello, por favor déjame dormir.
-Déjame dormir -Chille mientras me intentaba recostar de nuevo en la cama.
-Cállate y aguántese, que te tengo que contar algo -me dijo Karla así que me senté con más ganas.
-Antes de que me cuentes la noticia más grande ¿En donde esta Tavo? -Interrumpí a Karla.
-No se, creo que abajo desayunando con tu hermana -Me dijo con cara de no me importa -Bueno eso no es lo que te quería contar, hace un rato vino Ruben a levantarnos y pues tu estabas en medio de Tavo y Yo, y tu eres de abrazar a las personas entonces el me levanto a mi con cara de pocos amigos diciéndome: "Diles a los tortolitos esos que ya nos tenemos que ir" -Intento imitar el asentó de Ruben y me empece a reír -Cuando voltee para ver por que se había enojado Tu y Tavo estaban abrazados, se veían lindos y Ruben estaba que reventaba de celos -Se empezó a reír y mi cara era ¡O POR DIOS! Ruben celoso, eso me alegro el día.
-Muy bien, vayámonos a romper un par de cabezas podridas y por provisiones -Dije toda feliz y con muchos ánimos.
-eso ___ ¡VAMOS! -Dijo Karla y después de eso nos chocamos las manos y me fui a arreglar al baño.
Entre al baño y busque en la mini maleta que había hecho antes de llegar a España, Me puso los converce del Rubius, Unos pantalones rojos con nombres de Youtubers que había hecho unos meses después del ataque Zombie, para decoras una camiseta negras que decía "I <3 Youtubers" Los compre cuando Mangel y Rubius vinieron a México, Como hacia frió me puse una sudadera de gatos que le quite a Alex de su casa, espero que me perdone pero me encanto y la gorra de Creeper de Ruben, Espero que no se enoje, salí del baño y me fui directamente a la cocina, tenía mucha hambre.
Al llegar pude darme cuenta que todo el mundo se fijo en mi, menos mis amigos que ya me habían visto así vestida, solo que esta ves tengo de más la sudadera y la gorra.
-Ostras pedrin, me encantan tus pantalones -comento Willy mientras se acercaba, se agacho enfrente de mi y empezó a decir los nombres que había escrito - elrubiusOMG, Fernanfloo, JuegaGerman, HolasoyGeman, PrettylittlePlay, CreepyPhobia SpanisHorror, DrossRotzank, TheWillyrex, VEGETTA777, aLexBY11, etc. -Volteo y me sonrió con la mejor sonrisa -Me encanta tu pantalón.
-Muchas gracias Guapo -Me agache a su altura y lo abrace, creo que vio el nombre del canal de Frank, cheeto y Luzu.
-Eres una gran persona ___, Gracias por ser así, por intentar ayudarnos -Aun no me soltaba, sentí que mi hombro se mojaba y lo único que podía hacer era frotarle la espalda, me di la oportunidad de ver a las personas que estaban en la cocina y me pude dar cuenta que faltaban dos personas: Alex y Ruben.
-Vamos Willy anímate -Le dije con una sonrisa y el me la correspondió, era la mejor vista que puedo ver.
Nos paramos y Willy se sonrojo cuando volteo a ver a mi hermana, se nota que la quiere mucho. Pude darme cuenta como Willy le hiso ojitos para que le diera cariño.
-Venga, ven para darte cariño, bebe -Le dijo mi hermana y Willy salio corriendo con ella para que lo abrazara, fue la mejor escena que he visto.
-___ ¿Puedes ir por Alex y Ruben? Están en la sala, Por favor Chavala -Me dijo Vege mientras me revolvía el pelo y se iba a sentar en el comedor alado de Guadalupe.
ESTÁS LEYENDO
Zombies (Rubius y tu)
Fanfiction¿Que tal si en un apocalipsis Zombie sigues teniendo tu rara forma de reír? ¿Que tal si por eso conoces a tu ídolo, al amor de tu vida? ¿Tus amigos te apoyaran? ¿O te dejaran morir lentamente? ¿Puedes confiar en alguien cuando los zombies están rond...