Quedemos como amigos

323 21 8
                                    

Chan Chan Chan Chan ¿YOOO? ¿ACTUALIZANDOOO? D: Se va a acabar el mundo xD

En cuento le dije a mis amigos que venían los tres para la habitación se pusieron muy nerviosos, incluyéndome que en cuento pude salí corriendo hacia el armario donde había guardado mi maleta con mi ropa, al mirar bien la maleta pude darme cuenta que ¡no sabia que ponerme! ¡Estaba a unos segundo de ver al amor de mi vida entrar por la puerta de la habitación y no tenia nada bonito que ponerme! Busque rápidamente en mi maleta, encontré un vestido veraniego con estampado floral de color azul y encontré unas sandalias  de Karla, eran blancas y estaban hermosas... No creo que se enoje por usarlas, así que las agarre.Me mire en el espejo, mi pelo suelto no quedaba tan bien con lo que me había puesto, así que mejor me amarre el pelo en una coleta alta. Ya lista, me dispuse a salir, y pude darme cuenta que ya todos estaban listos y sentados en el sofá. Cenit y Aldo como no los han conocido eran los más nerviosos, junto conmigo. Se escucharon 3 golpes en la puerta y mi corazón empezó a latir muy rápido. Me acerque lentamente a la puerta y sin pensarlo mire a la sala por última vez y abrí la puerta. No pude ver a Ruben ni un mili segundo cuando me taclearon, mi cara demostró lo confundida que estaba, ya que no sabía quien me abrazaba. Yo imaginaba que quien me tacleo fue Ruben pero esa idea se descarto cuando lo vi enfrente mío, intentando no quitarme de los brazos de la persona misteriosa. Por fin levante la cara... Y vi a Mellow con una hermosa sonrisa.

-Tío, es tan mona, tan pequeña y se viste muy bien -Comentaba mientras apretaba su cuerpo con el mío en un abrazo y restregaba su cara con la mía.

-Si, si, si, ya entendí, ahora suelta - Dijo Ruben mientras se metía  a la habitación y me arrebataba de los brazos de Mellow - ¿Estas bien ____(tn)? - Pregunto con la voz más dulce que he escuchado.

-Creo... que estoy bien, y también creo que estoy en el cielo - ¿Era yo o Ruben se veía muy hermoso de Cerca? - No puedo creer que esto este pasando - Comente ida mientras acercaba mi mano a su mejilla para tocarlo y ver si era de verdad.

Ruben me dejo tocarle la cara, era muy suave y me pude dar cuenta que se sentía tan real, no era un sueño, esto de verdad esta pasando.

-Es... es genial... es... es  hermoso -Dije en voz alta mientras lo miraba fijamente.

-Tu eres hermosa - Ruben miraba mis ojos y mi boca, mientras yo solo pude cerrar los ojos, y empezar a ponerme de puntitas, para ver si alcanzaba a darle un beso.

Pero antes de poder besarle, escuche a alguien carraspeando su garganta.

-____(tn) - Los dos volteamos a la voz y era Tavo, sonriendo por el intento de beso que estaba intentando hacer - Ya tendrán tiempo para eso, mejor vamos con todos a la sala.

Sentí como toda mi sangre se iba a mis mejillas, y pude darme cuenta que solo estábamos los tres, me imagino que Mangel y Mellow ya estaban con los demás. Seguimos a Tavo hasta la sala de la habitación del hotel y pude darme cuenta que Mangel y Karla no estaban ahí, tal vez estaban en el cuarto de ella. Mellow estaba siendo interrogada por Cenit y Aldo, Tavo se sentó a su lado para empezar a caminar a esa dirección pero una mano me detuvo.

-___(tn), hay que platicar en privado ¿Donde es tu cuarto? - Me pregunto mientras agarraba mis manos y las entrelazaba con las suyas.

Quede tan embobada que solo pude señalarle la puerta, el me guío hasta el cuarto . Antes de entrar mire a la sala donde pude ver que todos hacían con sus manos un signo de "me gusta" mientras reían. Ya adentro sentí como la mano de Ruben sudaba, creo que estaba nervioso... ¡¿O era mi sudor?! Nos sentamos en la cama y nos miramos fijamente.

-Esto... es muy raro - dijo rascándose la nuca mientras reía y se ponía rojo, se veía tan mono así. 

-De hecho - Admití y pude ver un poco de desilusión en sus ojos - pero, es genial, es un sueño tenerte aquí, es... imposible - Cuando lo comente me dieron una ganas tremendas de llorar.

-Me abrazo- Para mi también es un sueño... - Hizo un pausa como pensando que es lo que va a decir y continuo - Que los dos soñáramos lo mismo es obra del destino, ese sueño fue como un aviso de que nos íbamos a conocer, por cierto... Nunca me gusto Ruby, solo tu, pero Alexby... y luego Tavo, parecían novios y pues Celos Mode On - Empezó a decir avergonzado.

-Mi corazón se rompió cuando vi que te gustaba Ruby - Admití un poco triste.

-Ruby es de Alexby y tu eres mí, ¿Vale? - Hubo un silencio y el poco a poco se fue poniendo super rojo, sigo pensando que es muy lindo cuando esta rojo.

-Vale - Sonreí y entrelazamos los dedos.

-Me gusta tu sonrisa -Comento mientras ponía un dedo en mi labio inferior - Tienes una de las sonrisas más hermosas que he visto.

-Me empece a reír - ¡Mentira! Tu sonrisa si que vale la pena.

-Sus ojos se iluminaron y soltó de golpe - ___(tn), se mi novia, por favor - Puso mis manos en su pecho, mientras me miraba directamente  los ojos.

-Ruben... Me encantaría ser tu novia -El sonrió y cuando  me iba a dar un beso, yo lo pare - Pero...

-¿Pero? ¿Por qué pero? No debería haber un pero -Dijo rápido y nervioso, mientras me miraba preocupado.

-No nos conocemos mucho, Ruben - Hice una mueca, y el miro al suelo, levante su cara con mi mano derecha y lo hice mirarme - Ruben, me gustas y mucho -Admití - Pero no te conozco como persona, solo he visto a un Youtuber que siempre ríe, juega y grita en frente de su computadora, y tu no me conoces, solo por un sueño, que tal si no te gusta lo demás de mí - Ahora yo baje la cabeza para posar mi mirada en el suelo.

El me miro por un rato, y después se levanto de la cama, por un momento pensé que se iba a ir pero en vez de eso se arrodillo ante mi y me agarro la mejillas para fijar mi mirada directamente en sus ojos, esos hermosos ojos.

-___(tn), te entiendo, nos queremos mutuamente pero es muy rápido y no nos conocemos lo suficiente como para empezar una relación, vamos a empezar a conocernos desde hoy, ¿si? -Sonrió y se le ilumino el rostro.

-Si... - Pensé algo para poder pactar nuestro trato de amistad y lo único que se me ocurrió fue - ¿Confirmamos?

-Sonrió mirando a los ojos y respondiendo - Confirmamos.

*-* Ya extrañaba escribir :3 Espero que les guste mucho, falta un epilogo obviamente no lo voy a dejar así 7u7r. Este capítulo esta dedicado a todos las lectoras de la novela, esto sería nada sin ustedes <3 :3 


Zombies (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora