𝐌𝐈 𝐀𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄

21.7K 1.4K 33
                                    

Jeon Jungkook caminaba hecho furia por los corredores de la empresa , con unos documentos importantes en mano , buscando al responsable del error en su ganancia.

Llegó a la oficina dónde se encontraba su asistente , entrando y visualizando a todos , fulminandolos con la mirada.

ㅡ Estás despedido. ㅡ Jungkook coloco con fuerza el documento en el pecho de su asistente.

El chico sólo lo miraba confundido.

ㅡ ¿Hice algo mal señor? ㅡ el chico comenzó a revisar el documento sin encontrar algún error , según él.

ㅡ ¿Algo mal? , colocaste que la cantidad de la ganancia fue de  1,000,000 (un millón) de dólares cuando en realidad era de 100,000 (cien mil) dólares  y ahora por tu error la empresa esta casi en quiebra. Te me largas ahora.

El chico miro nuevamente el documento , su error estaba clarísimo. Había colocado un millón de dólares cuando en realidad sólo eran cien mil dolares , por lo que ahora el faltante se cobraba como deuda. Y por lo tanto la compañía estaba en inicio a quiebra.

ㅡ Señor Jeon , yo ... lo siento. ㅡ el menor hizo una reverencia.

ㅡ Estás despedido , no me importa cuánto lo sientas. Te largas. ㅡ Jungkook tapaba sus ojos con ambas manos. Primero recogerás tus cosas , te espero en mi oficina para tu liquidación .

ㅡ Si , señor.

Jungkook camino de regreso a su oficina , llegando e inmediatamente mandando una nota de referencia al departamento de Recursos Humanos para la liquidación de su asistente  , la cuál llego al instante.

Golpearon ligeramente la puerta y hablo.

ㅡ Pasé.

ㅡ Ya recogí mis cosas , señor. ㅡ Jungkook sólo asintió y entrego el documento de despido , junto a un bono de liquidación.

ㅡ Es todo y puedes irte.

El menor asintió  y tomo sus documentos para hacer una reverencia  y retirarse.

Tomo el teléfono marcando el número de uno de sus mejores empleados. Kim Taehyung.

ㅡ Kim , por favor consigueme un asistente.

ㅡ Si , Kookie.

El mayor colgó y tomo su saco para irse a casa , hoy había sido un día muy estresante.

ㅡ Sólo espero que esta vez todo salga bien.

Y sin más que decir , se subió a su coche para irse a su casa.

MI ASISTENTE | KookMin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora