CAPÍTULO 34

8K 738 18
                                    

ㅡ ¿Vio a Jimin? ㅡ Jungkook le preguntó a la esposa de su padre, quien estaba cocinando algo para ellos , para que comieran durante el camino.

ㅡ Si hijo, esta arriba ; dijo que iría por unas cosas que se le habían olvidado.

ㅡ Gracias.

Jungkook subió rápidamente, buscando a Jimin.

ㅡ ¿Amor? ㅡ Jungkook pregunto estando en la habitación.

ㅡ Oh , aquí estoy. ㅡ Jimin salio del baño.

Los ojos de Jungkook brillaron al ver lo precioso que Jimin se veía, llevaba un conjunto de pans y sudadera color blanco , junto a unos tenis negros , su rostro levemente maquillado.

Jimin noto como Jungkook lo miraba.

ㅡ ¿Estoy muy informal? Dios , si me ¿pued ㅡ

Jungkook se acercó lentamente y coloco sus manos en la cintura de Jimin , callandolo al unir sus labios en un beso largo y profundo. Jimin cerró los ojos y llevó sus manos al pecho de Jungkook , reposandolas ahí sintiendo a este acariciando su cadera haciéndolo sonrojar.

Se separaron y Jungkook dejó un beso en su mejilla derecha haciéndolo bajar la mirada junto a una sonrisa. Más sonrojado de lo que ya estaba.

ㅡ Te miras precioso. ㅡ Jungkook dijo mirándolo profundamente a los ojos haciéndolo bajar la mirada junto a una sonrisa.

ㅡ ¿Eso crees? ㅡ Jungkook asintió rápidamente. Gracias.

ㅡ ¿No se te olvida nada? ㅡ Jimin negó revisando su mochila.

ㅡ no , todo está aquí. ㅡ Jungkook asintió, tomando la mano de Jimin para entrlazarlas, dedicándole una sonrisa haciéndo sonreír a su chico. ㅡ ¿Es largo el viaje?

ㅡ Son aproximadamente cuatro horas. Puedes poner algo de música , si tienes frío atrás está una sabana , si tienes hambre también atrás está una lonchera con comida. ㅡ Jimin asintió volteandolo a ver.

ㅡ ¿Y si te quiero a ti? ¿Abrazandome? ㅡ Jungkook sonrió encendiendo la camioneta.

ㅡ detendré el coche , nos iremos a la cajuela donde hay un pequeño colchón y te abrazaré un poco. ㅡ Jimin se sonrojo negando , acercándose a Jungkook para dejar un beso en su mejilla.

ㅡ Sólo bromeaba.

Jungkook sonrió arrancando , dispuesto a conducir hacia el lugar donde seria el encuentro.

ㅡ Por cierto ¿que están celebrando? Ó ¿solo es una reunión? ㅡ Jimin pregunto tomando un poco de agua.

ㅡ Mi padre tiene algo importante que decirnos. Supongo que es una fiesta , no lo sé muy bien, ni siquiera quería venir. ㅡ Jimin frunció el ceño.

ㅡ Entonces ¿porque estabas tan emocionado?

ㅡ Porque al fin te presentare frente a toda mi familia. ㅡ Jimin se sonrojo volteando a la ventana mientras sonreía.

ㅡ ¿Quieres agua? ㅡ Jungkook negó.

ㅡ Amor , recién han pasado dos minutos y ¿ya quieres que tome agua? ㅡ Jimin rió.

ㅡ Lo siento.

ㅡ Tendrás ganas de ir al baño y no hay uno cerca. ㅡ Jimin hizo una mueca, era cierto estaba tomando mucha agua.

ㅡ¿No pararias por mi? ㅡ Jungkook sonrió.

ㅡ Si amor pero no hay baños cerca, solo bosque.

ㅡ Eso es mas que suficiente ㅡ ambos rieron.

MI ASISTENTE | KookMin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora