CAPITULO 16

11K 1K 10
                                    

ㅡ Bueno , ve con tu chico Jeon , yo voy con el mio. ㅡ Yoongi se levanto de la silla para ir a la puerta mientras Jungkook frunció su ceño.

ㅡ ¿Tu chic ㅡ lo interrumpió.

ㅡ Adiós Jungkook.

Jungkook asintió , asi que Kim Taehyung estaba saliendo con Min Yoongi.

Wow

Él podría hacer lo mismo.

ㅡ ¡¿Qué?! Jeon no pienses esas cosas. ㅡ Jungkook dijo para si mismo moviendo su cabeza.

Tomo su telefono para llamar el de su secretario.

ㅡ Jimin , ven a mi oficina por favor.

ㅡ S-si señor Jeon , terminaré de comer.

ㅡ Oh si, si cuando termines Park. Provecho.

.ㅡ Gracias. ㅡ ambos colgaron.

Jimin tenia sus mejillas rojizas pues el tono de la voz de Jungkook había salido un poco mas dulce de lo normal.

ㅡ ¿Se habrá acordado?

ㅡ Yo creo que si ㅡ respondió Taehyung quien estaba con el tomando el almuerzo.

ㅡ Me da miedo , ¿que tal y me despide? ㅡ Taehyung nego comiendo de su torta.

ㅡ No creo , Jungkook no es así ; menos contigo. ㅡ Jimin agacho la cabeza avergonzado , casi todos sus compañeros le preguntaban que ¿como y que hacia para calmar el mal humor de Jungkook? Haciéndolo sentir especial de alguna forma.

ㅡ Ya Taehyung ㅡ El mayor río.

ㅡ Mejor ve antes de que te diga otra cosa. ㅡ Jimin asintió guardando su almuerzo.

ㅡ Deseame suerte.

ㅡ ¡Faiting! ㅡ Taehyung levanto sus pulgares mientras veía como Jimin salia de la oficina.

Estaba por tomar de su cafe pero su celular sonó.

Amor ¿dónde estás? ㅡ Era Yoongi.

ㅡ Ya voy para alla , solo termino de comer ㅡ Respondio Taehyung guardando sus cosas.

ㅡ Te espero.

ㅡ Todo estará bien ㅡ Jimin susurro para si mismo mientras daba golpes a la puerta de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Todo estará bien ㅡ Jimin susurro para si mismo mientras daba golpes a la puerta de Jungkook.

ㅡ Pase.

Jimin giro la manija entrando a la oficina encontrándose  con Jungkook quien lo esperaba sentado en el sofa de la oficina.

ㅡ ¿Me llamaba? ㅡ Jungkook asintió.

ㅡ Toma siento, por favor. Quiero hablar contigo.

Jimin trago saliva.

ㅡ ¿Todo esta bien , señor Jeon?

Jungkook ladeo la cabeza en señal de duda.

ㅡ No lo sé, por eso mande llamarte.

Jimin asintió.

ㅡ Recuerdas que el fin de semana fuimos a la reunión de los Kim ¿verdad?

ㅡ Si señor , lo recuerdo bien , muy bien.

ㅡ Pues yo no , nada. ㅡ Jungkook dijo , acomodando su traje.

ㅡ Para eso me llamó ¿verdad? ㅡ Jungkook asintió.

ㅡ bueno , ¿me puedes contar como llegue a mi casa?

Jimin asintió desviando la mirada.

ㅡ Ya era muy tarde y usted estaba tomado. ㅡ hizo una pausa. Asi que yo lo ayude a salir de la reunión , lo lleve al coche en la parte trasera y me fui.

ㅡ Oh ya veo. ¿Eso es todo?

Jimin asintió.

ㅡ ¿Estas seguro? ㅡ Jungkook insistió  haciendo que Jimin volviera a asentir.

ㅡ S-si

ㅡ ¿Y que me dices del beso? ㅡ Jimin sintió sus mejillas rojizas  y por instinto bajo su rostro , avergonzado en el momento.

ㅡ N-no se de que beso me hablas.

ㅡ Mmm creo que te lo haré recordar Jimin.

ㅡ ¿Rec-

Jungkook tomo por la cintura acercando sus labios a los de Jimin quien se sorprendió pero cerro sus ojos , disfrutando el beso.

Su estomago se sentía lleno de lindas sensaciones. Jungkook se atrevió a ladear su cabeza y acercarlo mas haciendo que Jimin colocara sus manos en su pecho.

Ambos se separaron con el corazón acelerado.

ㅡ ¿Ya lo recordaste?

Jimin cubrió su rostro con ambas manos.

ㅡ Ya lo recordé señor Jeon.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ASISTENTE | KookMin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora