CAPÍTULO 35

8.1K 773 43
                                    

Jungkook y Jimin ingresaron a la cabaña central la cual era demasiado amplia, el mayor abrazaba por la cintura a Jimin quien se miraba un poco nervioso, pues estaba toda la familia de Jungkook, sus tías, tíos, primos.

ㅡ Buenos dias Kook ㅡ se acerco alguien , su prima. ㅡ ¿Hola? Soy Lisa , un gusto ㅡ La pelinegra estrecho la mano de Jimin.

ㅡ  soy Jimin ㅡ la menor asintió sonriendo.

ㅡ Bienvenido ¿Eres el novio de Jungkook? ㅡ Jungkook solo asentía , sus primas eran muy chismosas.

ㅡ S-si ㅡ Jimin agacho la cabeza sonrojado.

ㅡ Eres muy lindo ㅡ la menor sonrió. ¿No quieres algo de desayunar? ㅡ Jimin negó. Vamos tienes que integrarte a la familia.

ㅡ Aún me da pena. ㅡ Jimin admitió tímido.

ㅡ es que estoy emocionada , pensé que Jungkook se quedaría solteron. ㅡ ambos rieron bajo la fria mirada de Jungkook. ㅡ Entonces ¿vamos a cocinar?

ㅡ ¿Puedo ir Kookie? ㅡ Jimin volteo a ver a Jungkook quién sonrió y asintió , dejando un beso en los labios de Jimin, quien se sonrojo pues estaba Lisa.

ㅡ si , cómo sea , vamos Jimin. ¿Que edad tienes?

ㅡ Veintidós años ㅡ Jimin dijo mientras miraba al rededor de donde caminaban. ㅡ y tú?

ㅡ tengo 19 , soy menor que tú pero ya soy legal. ㅡ Jungkook rio. ㅡ ¿Kook es malhumorado contigo? ㅡ Jimin negó.

ㅡ No nunca ha sido así conmigo , solo cuando lo conocí era un poco frío. ㅡ esta asintió.

ㅡ Me alegra que seas la pareja de Jungkook. ¿Conoces a Ji-Eun? ㅡ Jimin asintió. Mi madre era hermana de la mamá de Kook y siempre ha querido que Jungkok este junto a Ji-Eun ㅡ esta frunció el ceño. ㅡ Me cae muy mal porque es muy interesada. 

ㅡOh yo no la conozco mucho pero me la he topado varias veces. 

ㅡ Ni le hables , mi madre la trajo pensando que Jungkook aún esta soltero. ㅡ Jimin asintió,  un poco incómodo.

ㅡ  ¿Encerio vino? ㅡ Lisa asintió.

ㅡ Pero no te preocupes , no creo que Jungkook te deje por ella. No es su tipo.

Jimin corrió hacia Jungkook , quién lo abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin corrió hacia Jungkook , quién lo abrazo.

ㅡ Kookie , vino Ji-Eun. ㅡ este suspiro abrazándolo por la cintura.

ㅡ Si , me la acabo de topar. Esta muy intensa y demandante.  ㅡ Jungkook levanto el rostro de Jimin. ㅡ ¿No te ha dicho nada? Si es así , dime y la saco de aquí.

ㅡ No , no me ha hecho nada. ㅡ Jimin dejo un beso en los labios de Jungkook.

ㅡ Jungkook por favor ve a la mesa. ㅡ La tía de Jungkook los interrumpió. Rápido,  hay algo importante que discutir.

MI ASISTENTE | KookMin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora