CAPITULO 01

15.4K 1.4K 78
                                    

Jungkook se encontraba realizando la última entrevista al candidato para el puesto de asistente.

ㅡ Muchas gracias , nosotros lo llamamos ; puede restirarse. ㅡ El castaño sonrió mientras miraba salir al desempleado.

Taehyung sólo hizo una mueca mientras miraba desde el sofa de la oficina lo estresado que Jungkook estaba.

ㅡ Ninguno me convence y no quiero estar más así.

ㅡ ¿quieres que haga otra convocatoria? ㅡ Taehyung dio un trago a su café.

Jungkook negó.

ㅡ No , tendré que elegir uno de estos. ㅡ El castaño checo expedientes pero ninguno le convencía en su totalidad , en realidad ninguno satisfacía sus necesidades.

Se escucharon unos golpes en la puerta.

ㅡ Pasé. ㅡ Hablo Jungkook mientras pensaba quien sería.

ㅡ Buenas tardes, lamento la tardanza , ¿aún están abiertas las entrevistas para la vacante? ㅡ Hablo un rubio , de estatura baja.

Jungkook miró el reloj, no tenía nada más que hacer y le urgía un asistente.

ㅡ Adelante , aunque la impuntualidad me molesta. ㅡ Habló Jungkook mientras tomaba su café. Puedes tomar asiento.

El rubio sonrió apenado y tomo asiento frente al castaño.

ㅡ ¿cuál es tu nombre? ㅡ  Jungkook tomaba nota de todo.

ㅡ Park Jimin.

ㅡ por lo que veo tienes muy buenas recomendaciones de tus trabajos anteriores. ¿Por qué fue el despido?

Jimin asintió y procedió a hablar.

ㅡ recorte de personal.

Jungkook asintió , el curriculum de Jimin se miraba muy limpio , además de las perfectas reseñas como antiguo contador.

ㅡ Okay , muy bien ; nosotros te llamamos. Puedes dejar tu currículo.

Jimin asintió y tomo su pequeño bolso para levantarse.

ㅡ Muchas gracias por la oportunidad , tenga un buen día.

Jungkook sonrió y asintió.

Una vez que el chico se fue, Taehyung quién no había dejado de mirar a Jeon , lo abordó de inmediato.

ㅡ Ey , ey ¿tú que te traes? ㅡ Taehyung lo miro acusante.

ㅡ ¿de que hablas? ¿Que hice?

ㅡ Le sonreíste , ni siquiera conmigo lo haces.

Jungkook aclaro su garganta mientras negaba y volvía a su postura seria.

ㅡ Alucinaciones tuyas Kim , alucinaciones tuyas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ASISTENTE | KookMin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora