ㅡ pero Taehyung , estoy nervioso. Ya no quiero ir. ㅡ Jimin renegó con Taehyung pues ya faltaban unos minutos y Jungkook lo llamaría para comer. Si quería ir pero estaba nervioso.
ㅡ Ay Jimin , no te pongas nervioso , además ya lo besaste, tan nervioso no debes estar. ㅡ Jimin tapo su rostro.
ㅡ Pues por eso , ya lo bese ahora ¿como lo voy a mirar?
ㅡ Con los ojos. ㅡ Taehyung se río en su lugar mientras aplaudía.
ㅡ Que gracioso eres. ㅡ Jimin hizo una mueca.
ㅡ Bueno equis , vas a ir y punto , Jeon tiene restaurantes favoritos y muy lujosos , te va a llevar a cenar en grande.
ㅡ Pero yo no sé utilizar todo eso. Muy apenas sé usar la cuchara. ㅡ Jimin hizo un puchero.
ㅡ Entonces no vayas. ㅡ propuso Taehyung.
ㅡ Pero si quiero ir.
ㅡ Entonces ve.
ㅡ Pero tengo nervios.
ㅡ Ah bueno , no vayas.
Jimin dejo caer su cabeza en el escritorio.
ㅡ Si iré , Jeon me gusta.
Taehyung abrió los ojos.
ㅡ ¡DIOS! ¡No lo sabía! ¡no me lo habías dicho!
ㅡ Llevo poco aquí, casi tres meses.
ㅡ Y ya caíste por Jeon. ㅡ Jimin asintió.
ㅡ Y tú , por el señor Min. ㅡ Taehyung se sonrojó bajando su rostro , junto con una linda sonrisa.
Ambos rieron pero fueron interrumpidos por el sonido del teléfono de escritorio del menor.
ㅡ ¿Diga?
ㅡ Umm ¿Jimin ya estas listo? ㅡ Jimin se sonrojó.
ㅡ si señor , ya lo estoy.
ㅡ Muy bien , ya paso por ti a tu oficina.
ㅡ Aquí lo espero.
Taehyung hizo una sonrisa burlona al ver a Jimin sonrojarse.
ㅡ Ya viene tu galán por ti. ㅡ Taehyung giñó el ojo.
ㅡ Ah , estoy nervioso.
Dos toques se escucharon en la puerta.
ㅡ ¿puedo pasar? ㅡ Jungkook se asomo por el lado de la puerta viendo a Jimin asentir para luego pasar.
ㅡ Buenas tardes señor Jeon. ㅡ Dijo Taehyung levantándose de su lugar para hacer una reverencia.
ㅡ Buenas tardes Kim ㅡ Jungkook levanto su mano en forma de saludo. ¿Estas listo Jimin? ㅡ Jungkook estiro su mano ofreciéndole a Jimin quien se sonrojo.
El menor asintió tomando sus cosas para luego tomar la mano de Jungkook.
ㅡ Nos vemos Tae ㅡ Jimin agito su mano.
ㅡ Faiting ㅡ susurro el castaño con ambos pulgares levantados.
Jungkook y Jimin salieron con sus manos entrelazados.
El menor volteo a ver Jungkook quién iba con una mirada seria , se miraba tan guapo , sin poderlo evitar se apego mas al mayor quien volteo a verlo y le sonrió. Los murmuros se hicieron presentes , señalandolos al ver al asistente y al dueño de la empresa tomados de la mano.
Jungkook lo tomo y detuvo sus pasos en el centro aún con Jimin a su lado.
ㅡ ¿algún problema? ㅡ Jungkook levanto la voz y vio a todos negar. Mejor realicen su trabajo , no quiero despedir a nadie esta semana.
Jimin se avergonzó y se escondió detrás de la espalda de Jungkook.
ㅡ ¿Estas bien? ㅡ Jimin asintió.
ㅡ Me da pena. ㅡ Jungkook sonrió acaricio su cabellera.
ㅡ No tienes porque tener pena. ㅡ ambos continuaron caminando hasta llegar a la salida de la empresa. Total , si ya hasta nos besamos.
Jimin abrió los ojos sonrojandose.
ESTÁS LEYENDO
MI ASISTENTE | KookMin ✓
ФанфикJeon Jungkook es el dueño de una de las empresas más importantes , más valoradas y reconocidas de Corea del Sur , Park Jimin es un simple desempleado , tratando de conseguir empleo. Portada hecha por la talentosisíma: @dm_lalala vallan a seguirla ❤...