Casa de Jimin...
Jungkook llevó a Jimin a su casa el cual lo invito a pasar , ya era comun que ambos estuvieran todo el tiempo juntos. Y más ahora con la noticia.
ㅡ Kookie , déjame marcarle a mamá. ㅡ Jimin trataba de tomar su celular , de no ser por un Jungkook quién estaba abrazándolo por la cintura.
El estaba muy bien así, acurrucados, dándose mimos.
ㅡ Ahorita le marcas amor , hazme cariñitos. ㅡ Jimin rió, tomando el rostro de su prometido , entre sus manos , dejando pequeños besitos en sus labios.
ㅡ Tengo que decirle a mamá ó ¿no quieres pedirle mi mano? ㅡ Jungkook dejó un beso en su mejilla.
ㅡ Claro que si amor pero son las siete de la mañana , dudo que estén despiertos. ㅡJimin pareció pensarlo y tenía razón. Así que se volvió acurrucar hacia Jungkook , ocultándose en su cuello. Oliendo el rico aroma que Jungkook tenía , tan masculino.
ㅡ te amo ㅡ Jimin dijo , jugando con la playera de Jungkook , quien beso su frente, abrazándolo más fuerte de la cintura.
ㅡ También te amo y a nuestro pequeño bebé. ㅡ Jungkook acaricio el vientre de Jimin el cual aún era plano, habían ido al ultrasonido y tenía penas casi tres semanas por lo que no sé notaba tanto.
Jimin levanto su rostro y dejó un corto beso en los labios de Jungkook quién lo tomó delicadamente en la nuca. Uniendo de nuevo sus labios , moviendolos ligeramente, Jimin sonrió en medio del beso y Jungkook al verlo , hizo lo mismo.
Estaban muy felices , los preparativos de la boda ya habían comenzado , se casarían en dos meses , Jimin quería que su embarazo no se notará tanto , por lo que tomaron la decisión de casarse lo más pronto.
El padre de Jungkook estuvo de acuerdo en ese matrimonio, incluso les estaba ayudando a pagar algunas cosas como regalo de bodas. Ahora solo faltaba la familia de Jimin, sus padres y su hermano.
El único secreto que tenían era que nadie sabía del embarazo , excepción de Taehyung y ellos dos.
ㅡ Quiero alitas con habanero y refresco. ㅡ dijo Jimin , mirando a Jungkook quién negó rápidamente.
ㅡ No , no; es comida chatarra y no puedes comer eso por el bebé. Lo siento amor , esta vez no te complacere. ㅡ Jimin hizo un puchero mientras sus ojitos se cristalizaron mirando a Jungkook fijamente , se volteo y tapo su rostro.
No iba a caer.
Jungkook escuchó un sollozo y claramente era Jimin. ㅡ Lo volteo despacio y lo acurrucó en su pecho , limpiando sus mejillas húmedas.
ㅡ Esta bien amor. Pediré que te cocinen eso pero solo será esta vez , debes comer bien ¿si? ㅡ Jimin asintió sonriendo.
ㅡ es que es un antojo de tu bebé. El quiere alitas ㅡ Jungkook río asintiendo.
ㅡ Okay , okay "el bebé" tiene antojo ㅡ Jimin asintió besando a Jungkook.
No podía negarse , a ninguno de sus dos bebés.
ㅡ ¿Mamá? ㅡ dijo Jimin, cuando vio que su madre le había respondido la llamada.
ㅡ Dime hijo, recién tome el celular. Ya sabes que no le sé a esta cosa.
ㅡ mm , ¿pueden venir a cenar a la casa? Kook y yo tenemos algo importante que decirles.
ㅡ Claro que si mi amor , ¿a qué hora?
ㅡ Mañana a las ocho. ㅡ Jungkook le quito el teléfono a Jimin.
ㅡ Buenas noches suegra.
ㅡ Buenas noches cariño , ¿es cierto lo de la cena? ㅡ La madre de Jimin pregunto.
ㅡ Claro , y no se preocupe por venir , yo paso por ustedes; no quisiera que algo les pasara. ㅡ Jimin sonrió abrazando a Jungkook quién se sentó para abrazarlo.
ㅡ Muchas gracias Jungkook, ahí estaremos.
ㅡ Cuídese suegra , los esperamos. ㅡ Jungkook le paso el teléfono a Jimin.
ㅡ Adiós Mamá.
ㅡ Adiós Chimmy.
Jimin colgó la llamada , dejando el teléfono en su lugar abrazando a Jungkook quién lo tenía en su regazo , ambos sentados en la cama.
ㅡ Que lindo detalle ir por mis padres a su casa ㅡ Jungkook sonrió abrazándolo.
ㅡ Pues claro , me darán a su hijo por toda la vida. ㅡ Jimin río golpeando levemente su pecho.
ㅡ Tonto.
ㅡ tu tonto ㅡ Jimin sonrió.
ESTÁS LEYENDO
MI ASISTENTE | KookMin ✓
FanfictionJeon Jungkook es el dueño de una de las empresas más importantes , más valoradas y reconocidas de Corea del Sur , Park Jimin es un simple desempleado , tratando de conseguir empleo. Portada hecha por la talentosisíma: @dm_lalala vallan a seguirla ❤...