CAPITULO 19

10.7K 924 34
                                    

Jimin miraba la gente fina que estaba en el lugar , aún iba a tomado de la mano con Jungkook quién iba caminando junto a él hacia la mesa que se les asigno. Jungkook le sonrió antes de sacar la silla para que se sentara.

Jimin se sonrojo , nunca ninguno de sus pocos novios que había tenido ; había hecho eso. Ni mucho menos llevarlo a comer a un restaurante tan elegante.

ㅡ ¿Qué deseas ordenar Jimin? ㅡ pregunto Jungkook leyendo la carta , mientras Jimin también la leía pero no entendía algo.

ㅡ Lo que usted pida , estará bien. ㅡ Jungkook rió.

ㅡ háblame de tú , no de usted. Además estamos en una cita.

Jimin asintió.

ㅡ Señor Jeon, ¿que son las almas? ㅡ Jungkook rápidamente miro en la carta.

ㅡ Los almas son un tipo de caviar.

ㅡ oh ¿y porque cuesta tanto?

ㅡ Oh es que es importado desde Irán , además te lo entregan en una caja de oro. ㅡ Jimin abrió los ojos.

ㅡ ¿por eso es tan caro? ㅡ Jungkook asintió.

ㅡ ¿ya sabes que ordenarás? Puedes pedir lo que quieras.

Jimin no sabia si habian sopas ó alguna hamburguesa , tenía muchas ganas de una.

ㅡ Mmm , no sé que pedir señor Jeon.

ㅡ Jungkook , dime Jungkook. Puedes pedir lo que quieras.

ㅡ Pero no sé que pedir , no conozco nada. 

Jungkook asintió viendo el menú.

ㅡ Puedes pedir medallones.

Jimin negó con una mueca.

ㅡ No me gusta.

Jungkook volvió a leer.

ㅡ ¿Calamar?

Jimin volvió a negar.

ㅡ ¿no tienen tacos? ㅡ Negó.

ㅡ ¿Tacos?

ㅡ Oh , son muy ricos ; en especial me gustan los caseros usualmente los acompaño con spaghetti.

ㅡ Nunca los he probado, no como en casa. Siempre como fuera.

Jimin asintió.

ㅡ ¿Su madre nunca le cocino algo parecido?

Jungkook negó.

ㅡ Mi madre murió cuando yo tenia un año , a esa edad sólo bebía leche.

El corazón de Jimin se estrujo , sintió que piso un terreno peligroso.

ㅡ Jungkook

ㅡ Dime ㅡ hablo dejando la carta para prestarle atención a Jimin.

ㅡ ¿me permite cocinarle algo? ¿Algo casero?

Junkook ladeo la cabeza

ㅡ Quisiera que fuéramos a comer a mi casa , podría cocinar algo rico para usted.

Jungkook sonrió asistiendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ASISTENTE | KookMin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora