CAPÍTULO 26

8.6K 808 21
                                    

Jungkook estaba demasiado concentrado en su trabajo, analizando algunas de las propuestas que proveedores tenían para la empresa , algo muy importante pero Yoongi llegó a interrumpirlo.

ㅡ Jungkook ayúdame con esto ㅡ Jungkook asintió apuntando su silla, para que este se sentará.

ㅡ ¿Paso algo? ㅡ Jungkook dijo mientras acomodaba los papeles en las carpetas correspondientes.

ㅡ Necesito tu ayuda urgentemente ㅡ Yoongi tomó asiento,  tomando una botella de agua.

ㅡ Y ¿puedo ayudarte? Si es así, cuéntame.

ㅡ Si , ¿dónde puedo comprar anillos de compromiso? ㅡ El mayor volteo a verlo , su amigo hablando de matrimonio; eso era nuevo.

ㅡ ¿Se puede saber para qué? ㅡ Yoongi sonrió.

ㅡ Le propondré matrimonio a Taehyung. ㅡ Jungkook abrió los ojos.

ㅡ ¿Encerio? ㅡ Yoongi asintió feliz.

ㅡ Además creo que estamos esperando un bebé, bueno no creo ; es algo seguro , hace días...

ㅡ Si Min, se como se hacen los bebes. ㅡ Yoongi río asintiendo. Puedo ayudarte con eso.

ㅡ gracias Kook.

ㅡ Deseame suerte , Chimchim ㅡ Pidió Taehyung mientras salía de la oficina del mayor, quien asintió levantando sus dos pulgares a su dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Deseame suerte , Chimchim ㅡ Pidió Taehyung mientras salía de la oficina del mayor, quien asintió levantando sus dos pulgares a su dirección.

ㅡ todo estará bien.

Taehyung llego a la oficina de Yoongi notando que él no estaba ahí. Pero aún así decidió esperarlo tomando asiento en el sofá mientras entrelazaba sus dedos , estaba muy nervioso.

No pasaron ni cinco minutos cuando Yoongi cruzo esa puerta , Taehyung rápidamente se levantó del sofá,  Yoongi sonrió al verlo ahí camino hacia el , lo abrazo por la cintura y dejo un beso en su frente

ㅡ Hola ¿que te trae por aquí? Amor. ㅡ Taehyung suspiro tratando de relajarse , pasando sus manos por el cuello del más alto aspirando su rico aroma. ㅡ déjame abrazarte , en todo el día no te había visto.

ㅡ ¿Recuerdas que hicimos el día de nuestro tercer aniversario? ㅡ Yoongi asintió, claro que lo recordaba,  derecho demasiado bien.

ㅡ Claro amor , fuimos a comer algo a tu restaurante , vimos películas y después fuimos a la cama. ㅡ Taehyung se sonrojo. A hacer nuestras cositas.

ㅡ Yo-yoongi ㅡ Taehyung lo golpeó ligeramente en el pecho.

ㅡ ¿Cómo no lo voy a recordar? Ese día cumplimos tres años de estar juntos.

Taehyung se sonrojo.

ㅡ Estoy en cinta Yoongi. Tengo exactamente un mes. ㅡ el mencionado sonrió mientras lo besaba en la mejilla y lo abrazaba a su pecho.

ㅡ Ya lo sabía,  Taehyunie; me alegra que vallamos a tener un bebé. ㅡ Taehyung volteo a verlo con pequeñas lágrimas en sus mejillas.

ㅡ P-pense que te enojarías y me dejarías. ㅡ Taehyung lo abrazo más cerrando sus ojos cuando beso su cabellera.

ㅡ Oh no amor , nunca haría eso además estoy consciente de que ese día lo hicimos sin nada de protección. ㅡ Taehyung escondió su rostro en el cuello de Yoongi , se sentía pequeño. ㅡ Y ni que decir de las cuatro rondas que tuvimos. ㅡ Taehyung rió.

ㅡ déjame,  no me hagas sonrojarme más. ㅡ  Yoongi río sacándolo de su escondite para tomar sus labios entre los suyos, permitiéndose probar aquel aquel exquisito sabor a uva , Taehyung no se quedó atrás y mordió levemente el labio de Yoongi.

Taehyung ya ganó el cielo.

Separándose con la respiración ligeramente agitada , Yoongi se agacho un poco para chocar sus frentes. (Imaginen que Yoongobongo es más alto va?)  Llevando una de sus manos al abdomen de Taehyung , acariciándole levemente. 

ㅡ Prometo cuidar de ambos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ASISTENTE | KookMin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora