Jimin se encontraba parado frente a Jungkook mientras este revisaba el trabajo que le había mandado hacer. Temía que Jungkook le fuera a llamar la atención por algo y tuviera que volver a hacerlo.
ㅡ Todo bien pero la próxima vez quiero que la hoja tabular sea blanca y no amarilla.
Jimin asintio.
ㅡ Fuera de eso ¿todo esta bien?
Jungkook ladeo su cabeza y chasqueo la lengua.
ㅡ Pudo estar mejor , no me gusta el color de carpeta en que la colocaste.
Jimin apretó los dientes.
ㅡ ¿quiere que la cambie? , no sabia que el color de la carpeta afectara el trabajo.
Jungkook sonrió.
ㅡ Estoy bromeando , esta bien así. Puedes retirarte.
Jimin se volteo y rodo los ojos , no estaba para esas bromitas, menos cuando había dormido sólo una hora.
ㅡ estoy bromeado , uh si que risaㅡ Jimin renegó cuando llego a su oficina y estuvo solo. Cree que no tengo sueño.
Jimin tallo un poco su rostro , sintiéndose demasiado cansado para ser apenas su segundo día ahí.
Unos toques se escucharon en la puerta.
ㅡ Pase.
Entro Taehyung , el chico castaño que se había encontrado ayer en el pasillo. Traía consigo unos vasos de cafe y galletas.
ㅡ Toma uno , se ve que tienes sueño. ㅡ Jimin sonrio y tomo uno , deseaba relajarse.
ㅡMuchas gracias.
ㅡ ¿ ya empezó Jeon con sus trabajos pesados? ㅡ Jimin asintió.
ㅡ Me dejo hacer todo el ejercicio a mi solo. ㅡ Taehyung cerro sus ojos imaginándose el trabajo que hizo. ¿Te puedo cambiar de jefe?
Taehyung nego rapidamente.
ㅡ El señor Min Yoongi es muy amable conmigo. Además ser su asistente no es la gran cosa. ㅡ Jimin entrecerró sus ojos al ver cómo Taehyung se sonrojaba
ㅡ Tu traes algo ㅡ Jimin lo apuntó.
ㅡ ¿Y-yo? ㅡ coloco un dedo en su pecho.
ㅡ Tu traes algo con el señor Min.
ㅡ Sólo es guapo ¿que te puedo decir?
ㅡ Haré como que te creo.
Taehyung río y se levanto.
ㅡ Bueno, nos vemos en el almuerzo. ㅡ Jimin asintió.
Sin duda esperaba tener bastante paciencia para su jefe y sus trabajos pesados.
ㅡ Te soporto , solo porque eres guapo Jeon.
ESTÁS LEYENDO
MI ASISTENTE | KookMin ✓
FanficJeon Jungkook es el dueño de una de las empresas más importantes , más valoradas y reconocidas de Corea del Sur , Park Jimin es un simple desempleado , tratando de conseguir empleo. Portada hecha por la talentosisíma: @dm_lalala vallan a seguirla ❤...