CAPÍTULO 33

8K 734 12
                                    

Jungkook volvió a dormir en casa de Jimin a pesar de que mañana debían viajar.

5:00 AM

ㅡ Amor ㅡ Jungkook removió un poco a Jimin , quién estaba dormido. ㅡ Ya es hora de levantarse. Jimin hizo puño sus manos y tallo sus ojos.

ㅡ ¿en cuanto nos vamos? ㅡ Jungkook se sentó a su lado acariciando su cabello revuelto.

ㅡ en dos horas , pero necesito ir por algunas cosas, y quiero que vayas conmigo. ㅡ Jimin asintió con un ojo entreabierto.

Jungkook llevaba un pans negro , junto a una sudadera del mismo color, tenis blancos y gorra igualmente blanca, Jimin suspiró por lo lindo que su chico era.

ㅡ que guapo te miras. ㅡ Jimin dijo y dejo un beso en la mejilla de Jungkook,  quien sonrió y dejó uno en su frente.

ㅡ Tú también.

Jimin negó levantándose

ㅡ ¿Qué me podré poner? Quiero llevarme algo casual pero no quiero irme muy así,  pero a la vez quiero llevarme algo formal y elegante pero si n-

Jungkook lo abrazo por la cintura,  acariciando su nuca con su mano.

ㅡ No estés nervioso , es tan solo un viaje corto, nada del otro mundo. ㅡ Jungkook beso su mejilla. Lo que sea que te lleves te veras hermoso.

ㅡ Es muy importante para mi  , tu padre me mirará por primera vez , tus tías igual , toda tu familia.

ㅡ Lo sé amor, pero esta bien. Solo no te presiones no me gusta ver que te preocupes por esas cosas. ㅡ Jimin asintió abrazándolo.

ㅡ Okay okay , ya no me preocuparé por eso.

ㅡ Muy bien , ahora ve a bañarte y ponerte más lindo. ㅡ Jungkook beso sus labios. ㅡ bajas a comer algo.

ㅡ Te amo ㅡ Jungkook sonrió.

ㅡ yo también, por cierto llévate algo cómodo,  iremos en coche hasta el lugar donde nos quedaremos.

ㅡ ¿nos iremos juntos? ㅡ Jimin pregunto mientras escogía su ropa.

ㅡ No amor , cada quien irá aparte , nosotros si iremos juntos.

ㅡ Okay , me meteré a bañar.

Ya en casa de Jungkook, terminaron las maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en casa de Jungkook, terminaron las maletas.

ㅡ Buenos días  ㅡ Jimin saludo a la empleada de Jungkook,  bajando de la habitación. 

ㅡ Buenos días niño Jimin. ㅡ este se sonrojo por el apodo niño. ㅡ ¿Quieres algo de desayunar?

ㅡ si por favor , quisiera fruta picada con Yogurt ㅡ la mayor asintió.

ㅡ Enseguida , tome asiento.

ㅡ Gracias ¿ha visto a Jungkook? ㅡ la mayor asintió sacando la fruta del refrigerador.

ㅡ si no me equivoco , fue a la cochera por unas maletas ¿lo necesitaba? ㅡ Jimin negó.

ㅡ no no , solo quería verlo. ㅡ la mayor sonrió volteandolo a ver.

ㅡ Se miran muy lindos juntos. ㅡ La mayor dijo mirando a Jimin.

ㅡ Muchas gracias ㅡ Jimin se sonrojo agachando el rostro.

ㅡ Tae me ha hablado mucho de ti. Desde que comenzó a buscar un asistente me dijo que llegó y chico tarde a la entrevista y demasiado lindo. ㅡ Jimin se sonrojo.

ㅡ Aún lo recuerdo, ese día se me poncho una llanta del coche , pero creo que fue algo bueno. ㅡ ambos rieron.

ㅡ Me supongo que va al viaje con la familia Jeon.  ㅡ Jimin asintió.

ㅡ Estoy muy nervioso.

ㅡ No tienes porque estarlo , te aseguro que le caerás demasiado bien al señor Kang. Y por las tías de mi niño Jungkook no te preocupes,  esas viejas hablan hasta de los árboles. 

Jimin río tapando su sonrisa.

ㅡ Tomaré en cuenta su comentario.

La mayor río,  entregándole un vaso con fruta y Yogurt encima.

ㅡ Te irá bien , y si no es así, se que Jungkook hará lo correcto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ASISTENTE | KookMin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora